Pues eso me falta el rele de los antinieblas , toda la instalacion ya la tengo colocada. Mi problema es que no se donde se coloca (es para un astra gsi) asi que si alguno los ha montado o sabe cual es exactamente seria perfecto . GRacias
Pues eso me falta el rele de los antinieblas , toda la instalacion ya la tengo colocada. Mi problema es que no se donde se coloca (es para un astra gsi) asi que si alguno los ha montado o sabe cual es exactamente seria perfecto . GRacias
From Asturias con amor.
Astra gsi 2.0 16v del 93
Va en el vano, en la cajita esa de 6 reles (no estan los 6, claro) que tiene....segun tengo entendido.
La instalacion que has hecho es la de serie o una casera?
Va en la caja de fusibles que hay a la izquierda del conductor. Creo que va en la zona superior derecha al lado del rele del antiniebla trasero. En la tapa de la caja de fusibles tienes descrita la ubicación
ostias ¿por detras de la tapa? voy a bajar al parking ahora a mirarlo. gracias
From Asturias con amor.
Astra gsi 2.0 16v del 93
Haz un tutorial porfa...que yo quiero ponerlas y creo que hare instalacion electrica casera como no me digan como se pone la original...jejej
Correcto pero !solo funciona uno! posiblemente tenga algo que ver conque en el hueco del rele del antiniebla trasero no hay nada!! y a mi me funciona de lujo, pd pense que alumbrarina un cacho mas , viendo lo ke valen...
El tutorial es bien sencillo para un gsi ya que la preinstalacion viene con el coche, solo has de poner los antinieblas colocar el boton y el rele en sus huecos.
From Asturias con amor.
Astra gsi 2.0 16v del 93
Y los conectores de los antinieblas estan ya llevado al sitio?
From Asturias con amor.
Astra gsi 2.0 16v del 93
Si eres de Madrid, 12 euros cada uno en la Torre me cobraron mí el año pasado por unos "no gsi", los gsi deben de ser un poco complicados de encontrar
A mi si valen...ahi algunos modelos que sirvan de manera general de otros modelos Opel o...?
Pero claro, vivo muy lejos de madrid.