Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Como regular el C0 en un kadett gsi 16v sin catalizador.

  1. #1
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 07
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    153

    Predeterminado Como regular el C0 en un kadett gsi 16v sin catalizador.

    Hola, despues de marearme por fin he conseguido averiguar como regular el CO en el kadett gsi 16v.

    El mio es un 20xej.

    Sin el contacto puesto, retirar la funda o tapa del conector del caudalímetro para ver las conexiones que son 6 y van numeradas, ojo no hay que desenchufar el conector. Hecho esto, puenteamos con el polimetro sobre los pines 1 y 6.

    A continuacion damos el contacto y giramos el tornillo que hay al lado del conector para regularlo.

    P.D: Una pequeña ++++da es que tengo los valores apuntados en el coche y ahora mismo no los tengo a mano para indicarlos.

    Un saludo.
    No sabemos a donde vamos pero si sabemos como vamos, A FONDISIMO.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Oct, 03
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    864

    Predeterminado Re: Como regular el C0 en un kadett gsi 16v sin catalizador.

    No se regula directamente con el tornillo sin puentear las conexiones???
    ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!

    Y tú, ¿Tienes máquina?


    rubio.cazorla@gmail.com

  3. #3
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 05
    Modelo
    kadett Berlina
    Mensajes
    721

    Predeterminado Re: Como regular el C0 en un kadett gsi 16v sin catalizador.

    eso mismo pense yo
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

  4. #4
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 07
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: Como regular el C0 en un kadett gsi 16v sin catalizador.

    Cita Iniciado por ALVARO Ver mensaje
    No se regula directamente con el tornillo sin puentear las conexiones???
    Si, pero o tienes una maquina para medir los gases desde el tubo de escape o regulas a lo +++++ si saber lo que regulas

    De esta forma, lo haces en casa con un simple polímetro.
    No sabemos a donde vamos pero si sabemos como vamos, A FONDISIMO.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Como regular el C0 en un kadett gsi 16v sin catalizador.

    Cita Iniciado por T1000 Ver mensaje
    Si, pero o tienes una maquina para medir los gases desde el tubo de escape o regulas a lo +++++ si saber lo que regulas

    De esta forma, lo haces en casa con un simple polímetro.
    no entiendo.... en casa tienes maquina de medir gases?? porque puenteando el caudalimetro con el polimetro, lo que consegues es ver los valores resistivos del cauda, y a no ser que tengas una equivalencia entre resistencia y CO2 creo que te quedas igual...

    no?

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 Oct, 03
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    864

    Predeterminado Re: Como regular el C0 en un kadett gsi 16v sin catalizador.

    Ya entiendo, te refieres para regular sin tener la maquina de gases. De todos modos necesitas saber a cuanto equivale cada resistencia que te aparece en el polimetro en co2. Aun asi, una resistencia x puede variar su equivalencia en CO de un coche a otro...
    ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!

    Y tú, ¿Tienes máquina?


    rubio.cazorla@gmail.com

  7. #7
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 07
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: Como regular el C0 en un kadett gsi 16v sin catalizador.

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    no entiendo.... en casa tienes maquina de medir gases?? porque puenteando el caudalimetro con el polimetro, lo que consegues es ver los valores resistivos del cauda, y a no ser que tengas una equivalencia entre resistencia y CO2 creo que te quedas igual...

    no?
    Lo que quiero decir, es que si, se puede regular el CO desde el tornillo del caudalimetro sin puentear los pines pero eso se hace cuando le metes el medidor de la maquina de gases por el tubo de escape por que si no, giras ¿y donde ves lo que estas regulando?.

    De la forma que yo lo he expuesto, te pillas un polimetro y lo regulas. Eso si, ahora hace falta saber a qué valor ponerlo que es lo que se me ha olvidado y tengo apuntado en un papel.
    No sabemos a donde vamos pero si sabemos como vamos, A FONDISIMO.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 07
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: Como regular el C0 en un kadett gsi 16v sin catalizador.

    Cita Iniciado por ALVARO Ver mensaje
    Ya entiendo, te refieres para regular sin tener la maquina de gases. De todos modos necesitas saber a cuanto equivale cada resistencia que te aparece en el polimetro en co2. Aun asi, una resistencia x puede variar su equivalencia en CO de un coche a otro...
    Xastamente
    No sabemos a donde vamos pero si sabemos como vamos, A FONDISIMO.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 06
    Modelo
    kadet
    Mensajes
    819

    Predeterminado Re: Como regular el C0 en un kadett gsi 16v sin catalizador.

    pues yo lo regulo tomando de referencia el consumo instantanneo del ordenador de abordo estando al relanti.

    y ningun problema en la itv, con los gases, de escho me dijo el tipo la ultima vez que los tenia un poco bajos, pero que los dejara asi, que estba bien.

    al relanti me marca el ordenador 1,2 l/h, si le doy al tornillo y sube, es que estan subiendo los gases tambien.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado Re: Como regular el C0 en un kadett gsi 16v sin catalizador.

    el valor del voltaje entre los pines no es matematicamente equivalente al CO porque depende de muchos factores, pero si es cierto que como orientacion vale mucho. en el 8v al menos, el valor tabulado para un 1% de CO son 2,5v como teoria, que luego variara en la practica

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •