Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: alludarme plizzzzz

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    astra gsi

Predeterminado alludarme plizzzzz

me sigue sin saltar el ventilador y ademas cuando el coche se pone a 45 grado me echa el agua por el bote porque es devido eso tio alludarme un saluditoo

Modelo
    Astra

Predeterminado Re: alludarme plizzzzz

puede q tengasaire en el circuito o el tapon este roto y no aguante la presion
    y sino averia gorda

Modelo
    astra gsi

no creo que sea problema de culata no tio??

Modelo
    Madrid

Cita Iniciado por sevillanodj Ver mensaje
    no creo que sea problema de culata no tio??
    hombre yo nose muxo de mecanica pero si con esa temperatura se t sale el agua, o el tapon no cumple su funcion o tienes una averia bien gordita si!

Modelo
    Astra

primero prueba cambiandole el tapon del vaso de expansion y purgando bien el circuito
    ah otra cosa si te sube rapido la temperatura tambien puede ser del termostato ke no habra bien

(el termostato y el tapon no son caros)

Modelo
    astra gsi

voy a provar tio saludos

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

a ver tio, explica mejor todos los síntomas que tiene el coche, para poder ayudarte lo mejor posible. Lo primero que yo haría, sería cambiar el termocontacto, que es quien se encarga de hacer saltar el ventilador, pero si cuando la temperatura sube y la presión aumenta, el agua se te va fuera, nunca llegarás a la temperatura a la ke salte el ventilador. No creo que sea nada de termostato, aunke, en todo caso, si se estropean, lo normal es que se queden abiertos (vaya siempre super frio el coche) en vez de cerrado.
    Lo primero, cambia el tapón del vaso de expansión.
    Lo segundo, purga el circuito. Muy facil, arrancas el coche con el tapón abierto, y cuando veas que va bajando el nivel, vas rellenando, cuando veas que pasa un tiempo sin bajar, es que el aire ya se ha purgado.
    Si te sigue tirando agua, busca fugas por el radiador o en cualquier manguera gorda, que con el tiempo se pican. Si ya no te tira agua, la temperatura debería de subir, y saltar el ventilador. Si no lo hace, cambia el termocontacto.
    Si despues de cambiar el tapón, no haber más fugas, y cambiar el termocontacto, todavía lo notas raro, cámbiale el termostato, que es fácil y barato.
    Por las 3 piezas te pueden llegar a cobrar un máximo de 50€ en total, originales de la opel. Si no te lo montas tú, con una hora de mano de obra (30-35€) te lo hacen todo en cualquier taller. Espero haberte ayudado, y perdón por la parrafada. SALUDOS
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    astra gsi

gracias amigo un saludo

Modelo
    astra gsi

a que temperatura debe saltar el ventilador mas o menos en un astra gsi 8v no se?

Modelo
    KADETT

salta cuando la aguja llega a 90 mas o menos, aunque no sean 90 grados reales

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo