Página 19 de 20 PrimerPrimer ... 917181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 195

Tema: vectra con el chasis podrido,k hago????

  1. #181
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: vectra con el chasis podrido,k hago????

    esperare un poco haver como termina el tema y segun como termine ya decidire que hacer con el.
    rotonda sin fuente de frente

  2. #182
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: vectra con el chasis podrido,k hago????

    hombre, si al final no devuelves el coche y te dan X cantidad para arreglarlo, yo creo que ya habrás tenido tiempo de ver si el calibra va bien o no, pues optaría por despiezarlo, sin prisa, lo metes en el "xoko" famoso, y pones a subasta el motor, el kit 2000, los interiores, el ordenador, volante, yo ke se, cualquier cosa que a alguien le pueda interesar...incluso capó o puertas o ostias, ke igual alguien se la ha piñado con un vectra blanco y no encuentra en desguace del mismo color...yo ke se...y entre la pasta que te da, y lo que saques del vectra, yo creo que podrás dejar el calibra decente decente...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  3. #183
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 05
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: vectra con el chasis podrido,k hago????

    Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    a lo que yo me refería con darlo de baja era para poder hacer la transferencia. Tú necesitas que el coche tenga el permiso de circulación y la ITV en regla para hacer la transferencia, pero si el coche está dado de baja, puede llevar años sin pagar el permiso de circulación y sin pasar la ITV, con lo que si lo das de baja, ya no necesitarás pasar ITV para volver a hacerle la transferencia, y si kiere que mande la grua y se lo lleve donde kiera...xq si no lo dais de baja, para hacer la transferencia la ITV tiene que estar en vigor, y eso implica que el chasis tiene que estar en condiciones...y estamos otra vez metidos en berenjenales...no se si me explico!

    Eso no es asi, puedes transferir sin ITV, solo que te retienen el permiso de circulacion y te lo devuelven al pasar la ITV.

    Saludos

  4. #184
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: vectra con el chasis podrido,k hago????

    Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    hombre, si al final no devuelves el coche y te dan X cantidad para arreglarlo, yo creo que ya habrás tenido tiempo de ver si el calibra va bien o no, pues optaría por despiezarlo, sin prisa, lo metes en el "xoko" famoso, y pones a subasta el motor, el kit 2000, los interiores, el ordenador, volante, yo ke se, cualquier cosa que a alguien le pueda interesar...incluso capó o puertas o ostias, ke igual alguien se la ha piñado con un vectra blanco y no encuentra en desguace del mismo color...yo ke se...y entre la pasta que te da, y lo que saques del vectra, yo creo que podrás dejar el calibra decente decente...
    en el caso de que llegara ese momento prefiero subirlo a casa de un colega k tiene un caserio y despiezarlo alli ya k en mi barrio me tiene hasta los mismisimos por el tema d elos coches ya que ahora mismo tengo 5,los 2 vectras el calibra,la parter y la transit.
    rotonda sin fuente de frente

  5. #185
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    340

    Predeterminado Re: vectra con el chasis podrido,k hago????

    Y no has pensado en sacarte un cursillo de chapa y pintura en los ratos libres? si aprendes a soldar te lo haces tu tranquilamente................... jejejeje

    sin coches que tienes por casa...........
    I Don't Drive Fast, I Fly Low!

  6. #186
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: vectra con el chasis podrido,k hago????

    Cita Iniciado por Neky Ver mensaje
    Y no has pensado en sacarte un cursillo de chapa y pintura en los ratos libres? si aprendes a soldar te lo haces tu tranquilamente................... jejejeje

    sin coches que tienes por casa...........
    lo peor no seria el curso ya k tengo un colega soldador y el me lo podria hacer,el problema es el material,soldadora,lugar para hacerlo etc etc.
    rotonda sin fuente de frente

  7. #187
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: vectra con el chasis podrido,k hago????

    tenemos nuevas noticias sobre el tema del vectra.
    despues de intentar romper contrato sin llegar a juicio el tio no se vaja de la burra y sigue diciendo que no asi que estamos enpezando los tramites para empezar el juico.
    al final el coche se lo entregare y el me devolvera el dinero del coche,aparte de los 1500 del coche tendra que pagar a mi abogado y las tasas y demas.
    al coche se le am echo reparaciones que necesitaba urgentemente pero no puedo recuperar ese dinero ya que el taller me hizo precio especial(muy barato)y no me puede hacer factura de ello por lo cual sin factura no hay devolucion.
    una de las ultimas reparaciones a sido la junta de la culata y la del antichapoteo pero dtodas todas sigue perdiendo mucho aceite.
    lo e dejado asi ya que el coche se lo quedara el asi k ya ni me molesto en mirarlo.
    le quitare todo lo que pueda kitarle como ordenador eleva traseros electricos y poco mas ya que el resto o no se lo puedo kitar o tiene mucho trabajo.
    esta claro k el final de este pobre vectra sera el desguace ya que dudo que lo arregle.
    me gustaria enterarme de donde termina el pobre pero ya lo intentare.
    rotonda sin fuente de frente

  8. #188
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: vectra con el chasis podrido,k hago????

    pues si...la verdad es que las cosas están así de xungas...al final el tio no da su brazo a torcer y la cosa se decidirá en los juzgados...te deseo muxa suerte Iban...SALUDOS

    P.D: Permiteme una corrección, la junta que le cambiaste es la de carter no la de la culata, jeje...;-)
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  9. #189
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: vectra con el chasis podrido,k hago????

    eso al del carter no de culata jeje,siempre me lio.
    rotonda sin fuente de frente

  10. #190
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 07
    Modelo
    vectra merit del 94'
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: vectra con el chasis podrido,k hago????

    hey b.a.d mucha suerte chico, espero que te salga todo bien , un saludo
    EMPEZAMOS LA TRANSFORMACION: TAURUS POTENZA gtR
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Página 19 de 20 PrimerPrimer ... 917181920 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •