Página 18 de 20 PrimerPrimer ... 81617181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 195

Tema: vectra con el chasis podrido,k hago????

  1. #171
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: vectra con el chasis podrido,k hago????

    Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    pues eso lo que le tienes que decir es que por culpa de los vicios ocultos que ellos dicen que no hay, no te pasó la ITV el coche, y que de camino a casa te paró la ertzaintza y te quitó los papeles...para que les des "un pokillo de pena" y vean la cruda realidad y la de vueltas y ++++das que te ha hecho dar y pasar el puto coche...
    Xq yo creo que el problema es que txema se piensa que esto es una "txikillada" sin importancia y que te rajarás llegado el momento del juicio, y entre eso y que la abogada le da alas pues así va el tema, pero cuando vean todo lo que le has arreglado/puesto al coche y todos los problemas que te ha causado lo del chasis, supongo que entrarán en razón...y lo de los papeles, pues igual te devuelve la pasta, te pide que lo des de baja (y supongo que con los papeles de la baja, cómo no va a circular, no tiene xq tener ITV y podréis hacer la transferencia, digo yo...)
    si llegar el caso este que comentas y me devuelve la pasta y damos el coche de vaja o mejor dandolo yo mismo de vaja seria genial ya que al desguace iria solo el chasis jejeje.
    rotonda sin fuente de frente

  2. #172
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 07
    Modelo
    Vectra A GT
    Mensajes
    234

    Predeterminado Re: vectra con el chasis podrido,k hago????

    Cita Iniciado por b.a.d Ver mensaje
    si llegar el caso este que comentas y me devuelve la pasta y damos el coche de vaja o mejor dandolo yo mismo de vaja seria genial ya que al desguace iria solo el chasis jejeje.

    Yo BAD me quedo los paragolpes...:mrgreen:

    Bueno, pues a ver si puedes difrutar de este Vectra aunque sea solo un poco, y a la vez del Cali, como todos soñamos!



  3. #173
    Fecha de ingreso
    11 Mar, 08
    Modelo
    Vectra GT
    Mensajes
    159

    Predeterminado Re: vectra con el chasis podrido,k hago????

    No no el kit 2000 lo pedi yo antes xD
    Vectra GT 2.0 8v 129cv

  4. #174
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: vectra con el chasis podrido,k hago????

    Un poquito de consideración que el amigo está pasándolo mal y estáis despedazando ya su coche.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  5. #175
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado Re: vectra con el chasis podrido,k hago????

    Que panda de buitres!!!!!! ( me quedo el motor)

  6. #176
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: vectra con el chasis podrido,k hago????

    a lo que yo me refería con darlo de baja era para poder hacer la transferencia. Tú necesitas que el coche tenga el permiso de circulación y la ITV en regla para hacer la transferencia, pero si el coche está dado de baja, puede llevar años sin pagar el permiso de circulación y sin pasar la ITV, con lo que si lo das de baja, ya no necesitarás pasar ITV para volver a hacerle la transferencia, y si kiere que mande la grua y se lo lleve donde kiera...xq si no lo dais de baja, para hacer la transferencia la ITV tiene que estar en vigor, y eso implica que el chasis tiene que estar en condiciones...y estamos otra vez metidos en berenjenales...no se si me explico!
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  7. #177
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: vectra con el chasis podrido,k hago????

    mas o menos si,lo que habria que hacer es darlo de vaja temporal para evitar viñetas y itv y que se lo lleve y arregle lo k el kiera y si kiere darlo de vaja definitiva alla el pero seria mejor que lo repararan para poder sacarle por lo menos algo.
    rotonda sin fuente de frente

  8. #178
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: vectra con el chasis podrido,k hago????

    bueno pero eso no es cosa tuya...si decide quedárselo y devolverte la pasta, lo das de baja temporal, haceis la transferencia, y una vez tengas la pasta en la mano y el coche a su nombre, ya no es preocupación tuya lo que kieran hacer con él...
    Puedes hasta decirle que conoces a gente que le compraría piezas, si no quiere arreglarlo y lo va a llevar al desguace, jeje, le dices que tienes comprador para el motor, el kit 2000, las llantas, etc....xDDD
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  9. #179
    Fecha de ingreso
    11 Mar, 08
    Modelo
    Vectra GT
    Mensajes
    159

    Predeterminado Re: vectra con el chasis podrido,k hago????

    B.a.d esoty barajando la posibilidad de que si lo quieres vender, yo t lo compraria, tendriamos q mirar precio que me das y tal, y en el contrato compra venta poner un anexo o una clausula diciendo q el coxe tiene ese desperfecto por si no t fias asi no puedo ir el dia de mañana a reproxarte eso que esta roto
    Vectra GT 2.0 8v 129cv

  10. #180
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado Re: vectra con el chasis podrido,k hago????

    pero dadle tiempo aver como se desarrolla la situacion y no adelanteis aconteciminetos , que las cosas pueden variar mucho y b.a.d. decidira que le conviene mas segun esa situacion , ademas si vende el kit 2000 sin coche , yo lo pondria en subasta y listo

Página 18 de 20 PrimerPrimer ... 81617181920 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •