Resultados 1 al 9 de 9

Tema: xenon h4

  1. #1
    Fecha de ingreso
    18 Nov, 05
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    140

    Predeterminado xenon h4

    hoy en la tienda de repuestos que frecuento se me dio por peguntar por el kit de xenon en h4 para el corsita y me han dicho que 150 mas iva
    que os parece el pvp y lo mas importante que opinais cara la itv el pavo me dijo que en su 205 gtx los lleva y sin ningun problema
    se me fundio una bombilla y fui por una y traje unas de plasma azul superlite de bc corona y alumbran un tono muy chulo azul verdoso pero dan mucho el cante y pienso que he perdido potencia lumunica , a mi parecer alumbran menos sera por el color que se difumina mas
    de 1.0city a 1.3gsi

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 07
    Modelo
    Corsa
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: xenon h4

    Sinceramente el precio me parece bueno, pero en cuanto a la itv probablemente tengas problemas, porque son ilegales. Aún así , si no pasan de 5000k no se notarán muy exageradas en la calle peor en la itv no creo que te pasen.

    Un saludo!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 05
    Modelo
    Corsa A GSI 2.0
    Mensajes
    756

    Predeterminado Re: xenon h4

    tener cuidado con eso, yo antes lo tenia en mi corsa y los quite desde que me entere que a algunos la policia al verle los xenon ilegales les multaban y les quitaban 2 puntos de regalito...

    mucho ojo con eso porque os la jugais con una tonteria y hoy en dia te joden por cualquier cosa

    saludos
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: xenon h4

    150€ + iva ?!?!??! madre mia... por un xenon de H4... y encima no será bixenon ni nada no?

    a mi me parece muchisimo dinero

    a mi el mio me costo 100€ y ya lo pagué bien pagado... El ultimo que he comprado ha sido un Bi-xenon H4 y puesto en casa han sido unos 85€...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    18 Nov, 05
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: xenon h4

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    150€ + iva ?!?!??! madre mia... por un xenon de H4... y encima no será bixenon ni nada no?

    a mi me parece muchisimo dinero

    a mi el mio me costo 100€ y ya lo pagué bien pagado... El ultimo que he comprado ha sido un Bi-xenon H4 y puesto en casa han sido unos 85€...
    no estaremos hablando de ebay verdad
    yo es en una tienda de repuestos que suelo frecuentar mucho y suele hacerme buen precio en todo el repuesto que le cojo
    supongo que algo le ganara no el si no la tienda puesto que es un trabajador como otro cualquiera , ademas tengo la ocion de devolverlo si no me gusta , la verdad que si pasta es bastante pero habria que mirar calidades prestaciones garantias y demas , y siempre habra diferencias de un sitio a otro
    de 1.0city a 1.3gsi

  6. #6
    Fecha de ingreso
    18 Nov, 05
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: xenon h4

    si es que aun hay por ay un anucio en la tele que dice
    mi hipoteca es mas barata , mi seguro es mas barato , en alemania te hubiera salido por dos duros
    osa que nadie regala nada
    , salvo buenos chollos como ebay
    de 1.0city a 1.3gsi

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: xenon h4

    si, claro, en ebay...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: xenon h4

    Cita Iniciado por rynchy Ver mensaje
    no estaremos hablando de ebay verdad
    yo es en una tienda de repuestos que suelo frecuentar mucho y suele hacerme buen precio en todo el repuesto que le cojo
    supongo que algo le ganara no el si no la tienda puesto que es un trabajador como otro cualquiera , ademas tengo la ocion de devolverlo si no me gusta , la verdad que si pasta es bastante pero habria que mirar calidades prestaciones garantias y demas , y siempre habra diferencias de un sitio a otro
    pues uno conocido compro un kit de xenon h7 en una tienda de repuestos, 150 €+iva, con "garantia", pues resulta que nada mas montarlos se le fue un balastro, el kit es chino igual que todos, igualito que los que venden por ebay, y de momento la garantia es esperar a que el "fabricante" de una respuesta. Ya lleva 10 dias esperando.

    Por ese precio que te han dado, yo prefiero comprar uno de ebay, y se rompe con el dinero que me ha sobrado comprar otro y tengo repuestos.....

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: xenon h4

    todos los balastros que he visto de los kits de ebay y de los que he visto en tiendas, son iguales fisicamente pero con disitnta pegatina, de lo que deduzco que el 90% de los kit´s llevan balastros fabricados por la misma marca...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •