wenas a to2 tengo un kadett gsi 8v i cuando le da la vena. (unos dias mas k otros) voi tan trankilo i se m ponen en marxa los limpias k puede ser? gracias a todos i un salu2
wenas a to2 tengo un kadett gsi 8v i cuando le da la vena. (unos dias mas k otros) voi tan trankilo i se m ponen en marxa los limpias k puede ser? gracias a todos i un salu2
el rele achicharrado. seguramente cuando mas lo hace es cuando mas calor hace, o no?
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
si sobretodo a la k lo meto en autopista!!! pos este savado ire a comprar uno i provare .. muxas gracias kike ya t dire aver i otra cosa el de atras va cuando le sale de los w.... eso sera tmbien del rele?¿
aunk si no es el d atras m da iwual jejeje enga un saludo gracias
antes de comprar rele nuevo pasate por un desguace. Te vale de corsa, astra, vectra, kadett, calibra,
Sabes mas o menos donde cae?
Un saludo
donde cae el rele o el desguace¿? si las dos cosas jejej ok yo avia dixo d comprlo xk la lo k deve valer m gasto mas gasolina en ir al desguace k en comprarllo jejeje
un amigo mio le pasaba lo mismo pero yo creo ke era de la palankita de accionamiento porke tocaba ahi y se kitaba pero prueba con el rele.aunke a este le pasaba con baches solamente
Cuando quieres ser alguien manejas un 0 km, cuando ya sabes quien eres manejas un clasico
como bien dice billy, cerca de 30€ en la opel.
Lo que te comentan de la maneta, pues seria la siguiente opcion a cambiar el relé. Tambien es posible fuente de fallo.
Un saludo