Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: barra suspension

Modelo
    kadett GSI

Predeterminado barra suspension

Hola bueno pues queria preguntar si hay alguna barra inferior la de los trapecios q no vaje tanto como la de omp q es la q tngo y pego en todos laos. gracias

Modelo
    Astra Gsi

Predeterminado Re: barra suspension

Me interesa

Un saludo

Modelo
    Kadett

yo tengo visto fotos de alguna más plana, de principio puedes preguntar en irmscher con el problema de que no este descatalogado

Modelo
    Madrid

mirate ebay q sera lo mas facil

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por Dragon Ver mensaje
    Hola bueno pues queria preguntar si hay alguna barra inferior la de los trapecios q no vaje tanto como la de omp q es la q tngo y pego en todos laos. gracias
    no se que modelo de omp llevas tu, pero la que tengo yo en casa es la que menos baja de las usuales que hay por aqui....los refuerzos tipo hipo-autotechnik son los mas planos que hay. un hand-made es lo mejor....el mio esta en la lista de tareas pendientes....

Cita Iniciado por N_1986 Ver mensaje
    Me interesa

Un saludo
    pero si tienes un astra

Modelo
    Basauri

Cierta vez antes de la desgracia de Uzi, nos presento una especie de refuerzo Irmscher q era a la vez cubrecarter o era de forma similar el cual iva amarrado a trapecios y hacia las veces de refuerzo siendo esta una chapa plana no bajando apenas la altura libre del coche. A ver si nos puede ayudar el nombrado
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Cierta vez antes de la desgracia de Uzi, nos presento una especie de refuerzo Irmscher q era a la vez cubrecarter o era de forma similar el cual iva amarrado a trapecios y hacia las veces de refuerzo siendo esta una chapa plana no bajando apenas la altura libre del coche. A ver si nos puede ayudar el nombrado
    ese es al que me referia yo de hipo

http://www.hipo-autotechnik.de/Katal...eKadettD-E.pdf

Modelo
    Kadett

En que quedó la historia esa del cubrecarter con refuerzo???? Fue uno de los post perdidos en el disaster, no?????
    Yo sigo interesado en hacerlo........

Modelo
    kadett GSI

[quote=kike_gsi8v;290596]no se que modelo de omp llevas tu, pero la que tengo yo en casa es la que menos baja de las usuales que hay por aqui....los refuerzos tipo hipo-autotechnik son los mas planos que hay. un hand-made es lo mejor....el mio esta en la lista de tareas pendientes....

no se decirt, fue comprada por el catalogo de gt2i y esos refuerzos donde se venden?

encontre esta por ebay vale??? http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...MEWA:IT&ih=017

Modelo
    KADETT

ese enlace que pones esta bien, esa barra baja poco y seguro librara mejor que con tu omp. la tuya que es de seccion redonda o aplanada?

las de hipo se venden en la tienda de la pagina, pero vale 3 veces lo que esa que pones....yo cuando tenga tiempo me la hare casera, que ya tengo material pero no tiempo

saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo