Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: ta ta ta ta

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra

Wink ta ta ta ta

ola ya desde k compre el coche x la zona de los inyectores o la caja de la mariposa bueno x esa zona cuand arranco el coche suena una especie de ta ta ta ta ta n tengo ni idea de que puede ser y nunca a pasado nada llevo ya cn el coche 1 año y ni a ido a mas ni nada.. nse siempre sono asi desde k lo tengo y eh ido un par de veces al mecanico x otras cosas y nunca me comentaron nada de ese ruido... es normal? y si no lo es alguien tiene idea de que podria ser????

Modelo
    Huesca

Predeterminado Re: ta ta ta ta

seran los taques lo mas seguro solo te lo hace un par de segundos en frio o lo hace siempre¿?

Tal vez lo que escuches sean los inyectores tambien hacen un poquillo de ruido

pero lo mas seguro que sean los taques y si tu motor es un 16v casi seguro

Modelo
    Astra

me lo hace siempre en frio y en caliente y suena bastante xk cn el motor arrancado y el capot bajado se oye desde el asiento del piloto se oye bajo pero se oye y ya t digo suena x ahi x onde los inyectores suena como .... un rele cuand hace el contacto ps asi como si hiciese contacto y soltase pero mas fuerte y ya t digo siempre esta tol rato ta ta ta ta ta.. y es un 8v

Modelo
    Astra F

nivel de aceite como está?

que densidad de aceite usas?

Modelo
    KADETT

si lo hace en caliente seguro sera la inyeccion, es bastante ruidosa en estos coches....en frio suele mezclarse con el ruido de los taques

Modelo
    Astra

el aceite ta bn xk hace 15 dias le hice cambio de aceite pa lo de la itv y es un 20-50 y suena exactamente lo mismo en frio k en caliente suena siempre igual.. cn el motor a ralenti claro es siempre el mismo tatata y nse el coche me va de p.m vams k raro x el tema no anda ni nada , siempre fue muy bn de motor

Modelo
    Astra gsi

ola abelcomander, puedo llegar a identificar ese tatata q dices...xq ami astra tb le suena algo similar n frio y n caliente independientemente,pero vamos si t digo q llevo 3 años cn el coche...y desde el primer dia suena asi..y asta ahora ningun problema,1saludo

Modelo
    Astra

si ya t digo k yo llevo 1 año y no ay problema suena asi pero no pasa nada, pero va me gustaria poder conseguir k no sonase xk es un poco molesto

Modelo
    Astra

yo diria claramente inyectores ,ami me suenan de siempre y mi padre es mecanico y me dice tranki ke son los inyectores.apuesto todo ala inyeccion jejejejje
    Cuando quieres ser alguien manejas un 0 km, cuando ya sabes quien eres manejas un clasico

Modelo
    Astra pajo Gersei

Ostras,si soy más inocentes que un sidral!!!!!
    Con lo que he aprendido aquí y que no sepáis esto.
    Os lo aclaro con el 100 por 100 de efectividad,lo que suena en los 8 válvulas es la dichosa válvula de ralentí,que al abrir y cerrar suena tatatatatatatatatatata.
    El sonido no va a más por que es normal y el coche ya sea nuevo o con 20 años,seguirá sonando igual.
    No os preocupéis que no ese sonido es totalmente normal.Por cierto si no os lo creeis probad el coche sin esa válvula y ya veréis como ya no os suena el tatata.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC00362.jpg 
Visitas: 66 
Tamaño: 125.6 KB 
ID: 23761  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo