Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Esferas blancas corsa a

Modelo
    corsa

Predeterminado Esferas blancas corsa a

Alguien podria pasarme las esferas blancas del corsa a gt? El cuadro es el de 2 esferas grandes y 4 pequeñas pero todas con agujas. Gracias de antemano

Modelo
    corsa

Predeterminado Re: Esferas blancas corsa a

y por que no pones uno digital de un kadett gsi (ver mi avatar)
    de 1.0city a 1.3gsi

rynchy, ese cuadro va plug&play en cuanto a meterlo en el salpicadero? Los cables se que varian, pero me gustaria saber si entra en el hueco que deja el cuentakilometros de corsa sin adaptar nada.

Ya siento hacer off-topic, pero es un tema que me tiene intrigado hace tiempo (si, soy un vago por no desmontar uno en desguace y probarlo en un corsa jajjaja)

Un saludo

Modelo
    corsa

depende si es salpi mk2 como mi caso sin problen un pelin de lima y ni fabricado para el sitio
    si es mk1 como el de nuestro amigo tambien va bien pero hay que sacar el salpi entero para afuera
    de 1.0city a 1.3gsi

Modelo
    corsa

Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    rynchy, ese cuadro va plug&play en cuanto a meterlo en el salpicadero? Los cables se que varian, pero me gustaria saber si entra en el hueco que deja el cuentakilometros de corsa sin adaptar nada.

Ya siento hacer off-topic, pero es un tema que me tiene intrigado hace tiempo (si, soy un vago por no desmontar uno en desguace y probarlo en un corsa jajjaja)

Un saludo
    si pillas uno en un desguace economico ni lo dudes debes pillar cuadro y sus dos conectores uno blanco y uno negro(se generoso a la hora de llevarte cable con los conectores no cortes a ras) el captor de velocidad de la caja de cambios y el sensor de presion del aceite
    de 1.0city a 1.3gsi

Modelo
    corsa

A mi me gusta mas lo de las esferas, agujas... No me hace el digital

si si, ese no es el problema. Se conectarlo por que se lo pusimos a un kadett que llevaba agujas.
    Lo que quiero saber es si entra en el hueco de corsa sin adaptar ni tocar nada. Vamos sacarlo del kadett gsi y meterselo al corsa (mk2 claro est&#225 sin cortar plasticos ni nada.
    Si puedes confirmarme eso, lo demas ya se como va.

Un saludo

Modelo
    corsa

Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    si si, ese no es el problema. Se conectarlo por que se lo pusimos a un kadett que llevaba agujas.
    Lo que quiero saber es si entra en el hueco de corsa sin adaptar ni tocar nada. Vamos sacarlo del kadett gsi y meterselo al corsa (mk2 claro está) sin cortar plasticos ni nada.
    Si puedes confirmarme eso, lo demas ya se como va.

Un saludo
    sol limar un pelin y nada dos fijaciones de tornillos del plastico cubre cuadro y un solplido a este
    entra como si fuese de fabrica ni te ara falta atornillarlo
    y lo de las conesiones algo cambian a las del kadett
    de 1.0city a 1.3gsi

Modelo
    Corsa A

Las esferas las puedes conseguir de comunidad corsa, en la zona de descargas las tienes.

Eusko: el marcador entra sin mucho problema, si doblas los soportes de los tornillos que se ven por delante (en la visera) y poquito más te entra.

Modelo
    corsa

Cita Iniciado por Peseta_85 Ver mensaje
    Las esferas las puedes conseguir de comunidad corsa, en la zona de descargas las tienes.

Eusko: el marcador entra sin mucho problema, si doblas los soportes de los tornillos que se ven por delante (en la visera) y poquito más te entra.
    yo diria mejor limar pero es otra ocion lo que esta claro que te entra sin problem en el mk2
    de 1.0city a 1.3gsi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo