Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: calibrar ordenador kadett

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    kadett gsi

Predeterminado calibrar ordenador kadett

hola a todos, he oido hablar de calibrar el ordenador de abordo del kadett pero no puedo abrir los catalogos.me podriais ayudar? muchas gracias.

Modelo
    kadett GSI

Predeterminado Re: calibrar ordenador kadett

Supongo que te refieres, al ordenador de rekord, que montamos en los kadett, pues hasta ahora es bastante dificil ya que habria que cojer y medir los parametros de centralita tambien, y programar nuestro ordenador para dichos parametros.

Ten en cuenta que si tienes el de Rekord, estos motores eran un 2.2 y no te va a marcar casi nada bien.

Un saludo.

Modelo
    kadett gsi

lo que me pasa es que me encontre uno del kadett, pero es el del 8v,y me marca a mi parecer mal.cuando estoy en ralenti suele poner L/100km y cuando circulo pone L/H y deberia ser al reves.no me marca los litros del deposito, ni velocidad media y para colmo la termperatura siempre marca -33ºC.lo que mejor funciona es el cronometro.y el reloj.jejeje.por eso creia que lo de calibrarlo era para hacer que funcione mejor.¿que opinais?

Modelo
    KADETT

pues es raro que las unidades de consumo las marque al reves si......que referencia es ese bc? los litros en todo caso no te los marca, unicamente la autonomia teorica con lo que te queda, pero los litros en si, no. que no te marque temperatura es porque no tienes el sensor montado. yo creo que tiene problemas con el captador de velocidad, como le pasaba a remy. tienes marcador digital adaptado a posteriori?

saludos

Modelo
    kadett gsi

tengo el cuadro analogico.la referencia es 90273766.me marca un consumo instantaneo numerico pero con las unidades al reves (L/H-L/100KM).autonomia 0 km, temperatura puede ser que sea q no tenga el termometro porque no lo he visto por el parachoques que es donde creo q estaria.velocidad media pone siempre 0.en teoria el ordenador del 8v deberia valer para el 16v?me he dado cuenta que el captador de velocidad es electronico,el que tiene tres cablecillos y de ahi sale un cable mecanico al tacometro.que dolor de cabeza,jeje.

Modelo
    KADETT

pues no te marcara bien al ser de otra motorizacion, pero al menos deberia marcarte algo. lo que esta claro es que le falta la señal de velocidad, a partir de las cuales calcula lo demas....y debe estar relacionado con la confusion de las unidades, ya que no discrimina bien entre andando y parado....la señal la deberia sacar del transductor, pero al no llevar cuadro digital, debes tenerlo desconectado, y por eso no marca. conectalo (no se que cable es el que lleva la señal) y por lo menos deberia empezar a marcarte algo

saludos

Modelo
    Vectra A

lo que le pasa es muy facil, segun lo que aprendi al ponerle el bc al vectra a, puedo decirte que el problema que tienes es que tu cuadro no tiene transductor, con lo cual no envia informacion de distancia a la centralita q mueva el ordenador, con lo cual el ordenador hace calculos en base a tiempos y no a metros, lo normal es que mida en L/h estando en parado y a aprtir de 20km/h ya s epone en L/Km. En el kadett sera algo parecido de fijo.
    ahora, lo de -33' ....sera que o tu ordenador esta mas pa alla q pa acá o que tu termometro esta jodido (nuevo en una tienda de recambios cuesta unos 8e)
    un saludo
    si puedes desmontar tu cuadro y ahacerle una foto por detras te confimaria si son iguales jeejej
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

Modelo
    kadett gsi

he desmontado hoy el cuadro y lo unico que tiene es el cable del tacometro, un cable de masa , la bombilla del check control,el enchufe grande y nada mas.lo demas son bombillas propias del cuadro.he abierto el ordenador y he visto dos cosas: 1-el primer pin de todos estaba hundido, lo he sacado y rectificado.2- tambien he visto que le falta un pin, pero no le falta porque este roto sino porque es asi.¿en los del 16v tambien le falta?probare enchufarlo otra vez y hacer 10 km que es cuando empezara a recalcular todo si todo va bien. espero que ese pin fuera el que da la señal de velocidad.¿podria ser?un saludo y gracias chicos!

Modelo
    Vectra A

mmm sinceramente dudo que con eso funcione, puede que fuera el que lo recibe, pero si nadie lo envia tamos arreglaos. Segun los vectra, detras del cuadro, al rededor del cable de la distancia, as de tener un enchufe triple con una carcasa trasera negra, que es lo q envia a la centralita la distancia para los calculos.
    Explora que ha mejorado con ese arreglo y nos cuentas, tb mira el termometro, por si ese era su fallo.
    un saludo

pd. del 16v ni idea
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

Modelo
    KADETT

ese pin no se si sera definitivo, pero lo que tienes que comprobar es si los cables del transductor estan conectados o por contra estan sueltos, porque sin ellos el ordenador no marcara nada. y el sensor de temeperatura, a no ser que tu coche viniera con el ordenador de serie, no lleva, tienes que ponerselo de otro coche

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo