Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47

Tema: Ya llego "la calandra del 2000" me han tangao.

  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Ya llego "la calandra del 2000" me han tangao.

    Muy buenas. Estoy cabreadísimo porque compre una calandra de vectra 2000 a una tia que supuestamente tenía un monton de votos positivos; y tras esperar un monton de tiempo hoy me llega un paquete de alemania con dos pilotos traseros de vectra que, con toda seguridad no son mas que los normales de serie.

    Que puedo hacer para que me devuelvan mi pasta??? la tia no aparece como usuario EBAY ahora y encima no contesta a los emails.

    Los pilotos traseros no son ma suqe los de serie pero luego pondré fotos, no sea que se haya equivocado y me haya mandado unos irmscher o algo así XD

    P.D: pondré fotos pero esto ultimo es de coña proque son los de serie.

    AYUDADME PORFAVOR.

    Un saludo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    509

    Predeterminado Re: Ya llego "la calandra del 2000" me han tangao.

    haber esas fotillos.. y que te an salido?? si no es mucha pasta ni tan mal..igual puedes amortizarlo..un saludo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado Re: Ya llego "la calandra del 2000" me han tangao.

    algo raro hay ahi porque si quisiera timarte no te enviaria nada y santas pascuas....que no figure como usuario de ebay es raro si....que forma de pago hiciste? contacta con ebay para lo que te pueda valer....

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado Re: Ya llego "la calandra del 2000" me han tangao.

    Se habrá equivocado en las direcciones y mandó tu calandra a otro.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  5. #5
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: Ya llego "la calandra del 2000" me han tangao.

    amijo...... has llegao tarde..... cuando se dan de baja de ebay.... mal asunto...... un par de compradores xinos que les he comprado tarjetas de memoria para la psp han hecho lo mismo...... lo mismo puedes reclamar a ebay o algo asi haber si se pueden responsabilizar.... menuda ++++da colega, lo siento muxo

    un salu2 y suerte


  6. #6
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado Re: Ya llego "la calandra del 2000" me han tangao.

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Se habrá equivocado en las direcciones y mandó tu calandra a otro.
    tiene toda la pinta si

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Ya llego "la calandra del 2000" me han tangao.

    Cita Iniciado por Escarpa Ver mensaje
    Muy buenas. Estoy cabreadísimo porque compre una calandra de vectra 2000 a una tia que supuestamente tenía un monton de votos positivos; y tras esperar un monton de tiempo hoy me llega un paquete de alemania con dos pilotos traseros de vectra que, con toda seguridad no son mas que los normales de serie.

    Que puedo hacer para que me devuelvan mi pasta??? la tia no aparece como usuario EBAY ahora y encima no contesta a los emails.

    Los pilotos traseros no son ma suqe los de serie pero luego pondré fotos, no sea que se haya equivocado y me haya mandado unos irmscher o algo así XD

    P.D: pondré fotos pero esto ultimo es de coña proque son los de serie.

    AYUDADME PORFAVOR.

    Un saludo.

    está claro que se le ha ido la pinza y se ha equivocado. Usa el soporte técnico de ebay, que ahi te comentan lo que puedes hacer o ponte en contacto...

    saludos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado Re: Ya llego "la calandra del 2000" me han tangao.

    Antes prueba a ver si te responde. Mira entre sus ventas recientes si vendió los pilotos y ponte en contacto con quien se los compró. Alomejor tiene él tu calandra. Podréis llegar a un acuerdo

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Re: Ya llego "la calandra del 2000" me han tangao.

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    algo raro hay ahi porque si quisiera timarte no te enviaria nada y santas pascuas....que no figure como usuario de ebay es raro si....que forma de pago hiciste? contacta con ebay para lo que te pueda valer....
    Tienes toda la razon, yo tambien lo he pensado; al fin y al cabo dos pilotos traseros de vectra nuevitos venidos desde alemania, cuestan ams de 28 € no??? no se... ya he abierto dis++++ por Pay Pal, que siempre se responsabiliza a si que casi seguro recuperaré el dinero; eso sí, vete a saber cuando.

    Isma lo que has dicho es una MUY buena idea, voy a mirar sus ultimas ventas a ver que dice.

    Gracias a todos. SALUDOS:

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Re: Ya llego "la calandra del 2000" me han tangao.

    por cierto, la tia tenia 250 votos positivos o por ahi... por eso me extraña aun mas.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •