Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Tema: instalacion de antinieblas a medias

  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado instalacion de antinieblas a medias

    Hola, la semana pasada me puse manos a la hora con los antinieblas delanteros, tengo la instalacion echa de serie, osea que todo perfecto. los antinieblas estan conectados a sus conectores y tal, pero a la hora de poner el boton en el cuadro, no encuentro el conector por ningun lado, no esta encintado ni esta por ahi perdido (hasta donde me llega la mano). He visto que en el ramal de cables ahi un conector cuadrado con 4 fastones, pero que no cuadra para nada con el conector del propio antinibla. me comentaron ayer (creo que fue Alvaro, no recuerdo) que quizas me falte la instalacion desde el habitaculo o desde el rele, hasta el propio conector. Quizas el conector cuadrado de 4 fastones que este rondando por ahi sea ese que me han hablado, alguien le ha pasado el mismo problema?

    Gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: instalacion de antinieblas a medias

    Buenas

    Kami para encontrar lo que tengas sigue el cable negro que sale del relé hacia el salpicadero porque ese es el cable que lleva la señal de control para abrir o cerrar el relé, así que donde acabe es lo que tienes.

    Mira también el cable del mando del niebla trasero porque básicamente de los 4 cables, 3 los puedes sacar del mando del trasero y el cuarto es el negro del relé. Asi es como lo puse yo en mi Kadett.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: instalacion de antinieblas a medias

    eso mismo me pasa a mi kami, tengo la instalacion desde el conector del rele a los faros pero no tengo conector para ponerle el boton y por lo menos por la zona proxima no esta encintado por ahi escondido

  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: instalacion de antinieblas a medias

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Buenas

    Kami para encontrar lo que tengas sigue el cable negro que sale del relé hacia el salpicadero porque ese es el cable que lleva la señal de control para abrir o cerrar el relé, así que donde acabe es lo que tienes.

    Mira también el cable del mando del niebla trasero porque básicamente de los 4 cables, 3 los puedes sacar del mando del trasero y el cuarto es el negro del relé. Asi es como lo puse yo en mi Kadett.

    Un saludo

    El relé que estuvimos viendo ayer es el de la intalacion del claxon, no tiene nada que ver con los antinieblas, porque si tocaramos el claxon los antinieblas se encenderian, el relé quizas valla detras de la caja de fusibles, que yahe visto alguno por ahi. En el Epc he estado mirando y no he encontrado nada, lo mejor sera encontrar un kadett con antinieblas de serie e investigar aver que saco en claro. Gracias

  5. #5
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: instalacion de antinieblas a medias

    Pues estamos en las mismas kike, el conector cuadrado al que me refiero esta cerca del conector del warning, te suena ati ese conector?

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: instalacion de antinieblas a medias

    Pues ya te digo que según me instruyó Alvaro eso es del niebla solo que con la preinstalación del niebla, el claxon se alimenta de ahí o no se que historia, por eso los conectores con capuchones de goma.

    Yo saqué una instalación de serie como la tuya, anulé lo del claxon y tiré el negro hacia el salpicadero, tomé los otros tres del mando del niebla trasero y funcionaba perfectamente.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: instalacion de antinieblas a medias

    Tu esq tenias mucho hueco en el 1600 ese y ponian los reles donde les daba la gana xDDD. Esta semana ire a la torre y aver si encuentro algun kadett con antinieblas y hago fotos.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: instalacion de antinieblas a medias

    Acabo de encontrar esto, el conector segun el dibujo es el que se conecta al propio cable de antiniebla.


  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: instalacion de antinieblas a medias

    Cita Iniciado por Kaminari Ver mensaje
    El relé que estuvimos viendo ayer es el de la intalacion del claxon, no tiene nada que ver con los antinieblas, porque si tocaramos el claxon los antinieblas se encenderian, el relé quizas valla detras de la caja de fusibles, que yahe visto alguno por ahi. En el Epc he estado mirando y no he encontrado nada, lo mejor sera encontrar un kadett con antinieblas de serie e investigar aver que saco en claro. Gracias
    el rele de la instalacion de serie, juraria que es uno de los 4 que tiene en la caja por la parte frontal, creo que es el hueco libre que tengo en el mio

    Cita Iniciado por Kaminari Ver mensaje
    Pues estamos en las mismas kike, el conector cuadrado al que me refiero esta cerca del conector del warning, te suena ati ese conector?
    no me suena ningun conector cuadrado por esa parte, ahi yo solo tengo el del bc, y del otro lado, uno cuadrado es el de la regulacion de los faros. hace no mucho en desguace, encontre un kadett con preinstalacion de antiniebla completa, y el enchufe llegaba hasta la misma tapa del boton y se enganchaba en ella, y hasta tenia preinstalacion de asientos tambien hasta el mismo boton

  10. #10
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: instalacion de antinieblas a medias

    Encontes lo mejor será ir a los desguaces a investigar... gracias, aver si ahi novedades pronto

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •