Re: instalacion de antinieblas a medias

Originally Posted by
UZIELGAL
Pues ya te digo que según me instruyó Alvaro eso es del niebla solo que con la preinstalación del niebla, el claxon se alimenta de ahí o no se que historia, por eso los conectores con capuchones de goma.
Yo saqué una instalación de serie como la tuya, anulé lo del claxon y tiré el negro hacia el salpicadero, tomé los otros tres del mando del niebla trasero y funcionaba perfectamente.
Un saludo
A ver, que ambos dos estáis en lo cierto...
Kami, El relé ese del que hablas, es cierto que es el del claxon, los GSI lo llevan pq el claxon del GSI es algo más potente que el del GL o el LS... pero lo cierto es que en talleres utilizaban ese ramal (pedido a la propia PELO o a un fabricante llámalo X) para instalar los antinieblas y casualmente lleva cableados con secciones necesarias para montar faros antinieblas... y hasta un fusible de 20A con su porta incluido en el anclaje del relé...así que kami, una solución es pillar una instalación de claxon con relé de un GSI donante y adaptar / acoplar para hacerla de antinieblas...
Es más fíjate que el cable negro del que habláis y que va al salpicadero en tu casi, Kami, fijo que va el claxon... para saber si llevas o no instalación de antinieblas en tu coche deberías encontrar, quitando el paragolpes dos cables a cada lado, que deberían ir encintado y disimulados, si no los tienes, te va a tocar dos cosas, o adaptar la instalación de claxon de un GSI (un lugar muy adecuado para poner el relé y el portafusibles es al ladito de la del claxon...) o buscar un kadett con antinieblas de serie y montados de fábrica y extirparle quirúrgicamente la instalación de aniniebla completa y para ello hay que desmontar ramales completos, ya que la instalación de antinieblas es un sub-ramal de la de luces...
Si optas por la primera opción, te va a tocar soldar un par de puntos críticos con soldador y estaño, y por ene aislar perfectamente, pero es bien hecho queda prefecto...
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."