Buenas a tod@s,
Hoy me ha dado por echar unas fotos a algunas de las joyitas que hay por el taller. Son de diferentes días algunas de ellas, pero cada día hay material de sobra para hacer uno de estos...
Os pongo poco a poco:
- Porsche 356 SC cabrio del '65. Por estos ejemplares se llegan a pagar cifras astronómicas...
- Porsche 356 b, el año no lo sé exacto, pero debe de ser de primeros de los 60'. Notad el aire racineto que tiene, eso si, esos baquets no le pegan nada. Mejor unos clásicos. Con escape deportivo y colectores 4-1...
- Una curiosidad, un autentico jueguete, un Garbí Mk.1 (o era el 2? No me acuerdo...). Dispone de un chasis tubular de acero, carrocería de fibra de vidrio y motor de Yamaha R1 con 175 caballos, por supuesto con la caja de cambios de la misma en plan secuencial, con un acople para marcha atrás... Tiene el volante más pequeño que cualquier miembro del foro (escasos 25 cm). Es una especie de Lotus superseven... Fabricación totalmente artesanal. Hay detalles de acabado ciertamente mejorables, pero es muy curioso de ver... y escuchar.
- Esta foto seguro que le gusta a Alex jejeje, unas preciosas llantas de 911 turbo del 93 (alias 964 turbo o si se es muy purista, 965).
- Y aquí, el coche que me tiene enamorado... un 911 turbo 3.0 del 77' creo, (930 turbo de primera generación) de 4 marchas, 260 caballos, una auténtica máquina de empujar, las fotos no pueden hacer justicia de lo bruto que es en vivo... está esperando recibir una sesión cosmética para salir a la venta... Una joya, me encanta.
Espero que os haya gustado al menos la mitad que a mí. Iré subiendo más material para los que les gusten estos cacharros. Por si álguien quiere más info: www.julia911.com
Un saludo!