Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: petardazos

  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    805

    Predeterminado petardazos

    bueno pues tras bastante tiempo sin entrar.....vuelvo y con una duda mas.....

    el caso es que el coche me pega petardazos, o se me muere, si le meto un pisotón, o voy a poca velocidad en una marcha larga, cuando bajo a una corta se me muere, aveces al salir del semaforo...
    el caso es que me petardeaba, le cambié las bujias y le puse unas de 4 electrodos, y se solucionó por un día, luego otra vez a la misma, si le metes un pisoton por ejemplo en punto muerto, 1º se ahoga o se queda sin gasofa y se puede llegar a apagar, o por el contrario petardea un poquito y luego cuando rompe ya sube como un cohete.

    mi duda es si sería algun inyector sucio o medio agarrado que me hace la ++++da.
    llevo distribuidor electronico.

    mis dudas eran:
    -cables de bujias
    -inyectores
    -filtro de gasolina
    -distribuidor

    PD: otra vez me voy a enganchar al foro.......esto es un vicio.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 03
    Modelo
    corsa a gsi
    Mensajes
    347

    Predeterminado Re: petardazos

    yo miraria los cables pero que motor tiene tu astra c20xe c20ne..??

  3. #3
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    272

    Predeterminado Re: petardazos

    Yo con lo primero que probaría sería con lo económico: Compraría un fuerte limpia inyectores de esos que venden para sacarles toda la mierda que se acumula en el orificio de salida y dejarlos ya limpios. Luego si sigue ahogándose ya me metería en tema de bomba de combustible o incluso distribuidor.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    10 Apr, 07
    Modelo
    Corsa B 1.2 16v :(
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: petardazos

    pana na kitate el coche, por 500 +++++s te lo comrp xDDDD

    jeje eso me suena a lo que le pasaba ami corsa. mirale el sensor de temperatura que yo despues de venderlo meentere de como arreglarlo T_T

    Ami me daba tirones, aveces se aogaba y se caia el ralenti ostras veces iba bien.

    Sera el gremil? xDDDDDDDDDD
    http://img247.imageshack.us/img247/719/culolv1.jpg
    Corsa A GSI demostremos ke las pegatinas de GSi las llevamos por algo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: petardazos

    no hay luz de fallo por el medio no? y esas bujias que pusiste son un fallo, mucha pasta y pocos resultados

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: petardazos

    será el gremli:

    el caso es que me lo hace más en caliente que en frio. me lo hace en todas las marchas, y como mejor se nota es al darle el pisotón, qe se queda sin chupar. :S estoy muyy rayado.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: petardazos

    Cita Iniciado por Slaker Ver mensaje
    será el gremli:

    el caso es que me lo hace más en caliente que en frio. me lo hace en todas las marchas, y como mejor se nota es al darle el pisotón, qe se queda sin chupar. :S estoy muyy rayado.
    Joder tío tienes los mismos problemas que yo, espero que sea algo eléctrico. Lo tengo en la Opel, si dan con el problema te comento de qué es a ver si te puede servir a tí.

    PD: Al igual que tu, en frío perfecto, en cuanto toma su temperatura empieza la función, se queda como si no le entrara gasolina y no sube de revoluciones, cuanto más rápido y a fondo le piso más pasa de mí, pero si acelero muy progresivamente si responde. Todo empezó hace un par de años, me daba algún tirón que otro en las primeras 1500rpm cuando intentaba recuperar desde alguna marcha larga y hasta ahora que ya se ha jodido del todo lo que sea por ahí, espero que no sea nada!

    Saludos.
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 06
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    315

    Predeterminado Re: petardazos

    Compi eso me hizo a mi hace un año o asi y resulta que no me hacia nada extraño pero le cambie el Filtro del Aire y empeze a notar que al darle pisoton a bajas vueltas se ahogaba y despues reaccionaba y eso no era normal asique le cambie las Bujias por unas originales Opel y problema resuelto, con las bujias antiguas unas champion habia recorrido 86.000km jajjaa normal que estuvieran jodidas ya.

    Suerte



  9. #9
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: petardazos

    yo llevo bujias nuevas, y no llevo filtro de aire

  10. #10
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: petardazos

    mi caso fue los cables de las bujias parecen ke estan bien pero yo se los cambiaria a mi me paso eso jeje un saludo y suerte
    Cuando quieres ser alguien manejas un 0 km, cuando ya sabes quien eres manejas un clasico

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •