Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ayuda con compra de alternador

  1. #1
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 08
    Modelo
    Astra G
    Mensajes
    5

    Angry Ayuda con compra de alternador

    Hola, he tenido el tipico problema del arternador que no tira, se me descarga la bateria, direccion asistida desaparece, etc. Tengo un amigo mecanico que me ha dicho que compre el alternador y el me lo pone, me recomendo la pagina oscaro.es y alli aparecen 5 alternadores, ver
    http://www.oscaro.es/r4-Alternador+p...-1999-3878.htm
    Yo de mecanica ni idea. Las caracteristicas de mi coche son:
    Nro Identificación: WOLOTGF69X5215641
    Clasificación del Vehículo: OPE2264M/1000 Turismo
    Marca:Opel
    Tipo: T98/NB
    Variante: HC11
    Denominacion comercial: Astra G
    Motor Marca: Opel/GM
    Tipo G-X16SZR
    Nro. Cilindros: 4/1598
    Potencia fiscal/real: 11.64/55
    Alguien me puede decir cual de los alternadores me sirve. Por cierto alguien tiene alguna experiencia comprando ene esta pagina, por lo que he visto tienen buenos precios comparados con lo que te quieren cobrar en un taller por comprar un alternador. Saludos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: Ayuda con compra de alternador

    ¿Te refieres a que la asistida no funciona bien a la vez que el alternador no carga? ¿Revisaste correas? Quiero decir que si el diagnóstico del alternador es seguro, porque sino huele a correa floja o vieja, que "patina" lo que no permite que el alternador cargue bien y a su vez que la asistida no trabaje correctamente. Yo no conozco el Astra, a ver si los compis te confirman que comparte correa el alternador con la asistida, pero es raro que se fastidien las dos cosas a la vez, salvo que alguno de ellos se esté gripando. Mira bien antes de comprar algo. Saludos.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 08
    Modelo
    Astra G
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Ayuda con compra de alternador

    Gracias por la respuest. Mi mecanico ya reviso eltema y dice que es el alternador, ademas parece que estos es un problema tipico de Opel, el coche va de ++++ madre excepto por este problema. De todas maneras sabriias decirme de la pagina de oscar cual me podria servir, ya sabes Astra G 1.6 de 75cv.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado Re: Ayuda con compra de alternador

    Cita Iniciado por alevectra Ver mensaje
    ¿Te refieres a que la asistida no funciona bien a la vez que el alternador no carga? ¿Revisaste correas? Quiero decir que si el diagnóstico del alternador es seguro, porque sino huele a correa floja o vieja, que "patina" lo que no permite que el alternador cargue bien y a su vez que la asistida no trabaje correctamente. Yo no conozco el Astra, a ver si los compis te confirman que comparte correa el alternador con la asistida, pero es raro que se fastidien las dos cosas a la vez, salvo que alguno de ellos se esté gripando. Mira bien antes de comprar algo. Saludos.
    La dirección asistida del Astra G es eléctrica.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  5. #5
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: Ayuda con compra de alternador

    Ok Cicli, apunto el dato.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: Ayuda con compra de alternador

    Asi es muy dificil saber cual es.
    Con el epc de opel casi siempre sale el que es, aunque hay por ahi "especimenes raros" en los salen dos tipos.
    Aunque en los otros no se ve foto, yo me decantaria por el tercero, estos alternadores (que si se van bastantillo) son como los de nuestros astras gsi con poli-v solo que en vez de tener 6 canales para la correa tiene 5.
    Normalmente todos los astras g 1.6 de gasolina llevan el mismo, el que te he dicho antes, pero dependiendo de donde esten fabricados pueden llevar uno u otro.
    Yo que tu iba a la opel, te puedo decir que los alternadores remanufacturados de opel estan a la mitad de precio, seguro, y ademas alli si te diran el que lleva exactamente.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 Dec, 05
    Modelo
    astra gsi
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Ayuda con compra de alternador

    te sale mejor pillar las escobillas en una tienda de recambios, yo lo hice y me costaron 16 euros y ahi siguen solo lo tienes ke abrir y cambiarlas es muy facil saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •