Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Valvulina en vectra?

Modelo
    Vectra diamond c20ne

Predeterminado Valvulina en vectra?

Hola q tal?
    Pues escribo este post para contaros que la ultima averia de mi coche ha sido el silencioso intermedio, que se ha roto y no veas el ruido que formaba, solucion mas rapida y mas barata ha sido ir a aurgi y ponerle uno bosal por 53 euros, ya se que no es de lo mejor que hay en escapes, pero despues de los reyes mi cartera no daba para mucho jeje...bueno pues desde hace ya algun tiempo vengo notando que las marchas no entran muy bien que digamos y hoy cuando lo han subido al elevador me he fijado que por debajo la caja estaba manchada de valvulina, le he preguntado al mecanico que si ellos cambian la valvulina (ya que sospecho que el nivel esta bajo), y me ha dicho que en mi modelo no, porque no hay ningun sitio por donde llenar y que para ello hace falta sacar la caja de cambios, tambien me ha dicho que pregunte en un taller que ellos no hacen eso, pero que me saldra caro debido a que lleva su tiempo hacerlo ¿Es cierto eso?¿Otra pregunta es normal que el escape al ser nuevo huela un poquitin a quemado?Es que hoy me ha venido olor a quemado un par de veces pero el coche estaba frio de temperatura y he abierto el capo y no se ve nada raro.

Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: Valvulina en vectra?

hablamos d un vectra A no?, aunque bueno aun siendo un B por un sitio o por otro tiene agujero de llenado...

de todas maneras antes de cambiarsela, revisale el nivel a ver, por si acaso...

se lo puedes hacer tu mismo si eres un poco apañado...

saludos

Modelo
    Vectra diamond c20ne

Si es un vectra A c20ne diamond del año 92, ¿Pero como reviso el nivel?¿Por donde está el agujero de llenado?¿Y que aceite es el que hay que ponerle?gracias

Modelo
    KADETT

dios......con esas respuestas a mi me daria miedo llevarlo a ese taller aunque sea para que me regulen los faros.....

lo del escape es normal hasta que se vaya quemando un poco las fibras nuevas y/o la junta conica

para la valvulina, lleva un tornillo que sirve a la vez de punto de relleno y de control de nivel. valvulina ponle la roja de la opel y otra de calidad de marcas ajenas. si no te aclaras tira de buscador que hay muchos post al respecto

un saludo

Modelo
    Vectra diamond c20ne

Hola, ya he visto la tapa esa cuadrada que hay en la caja de cambios y que hay que abrir para vaciar la valvulina, mi pregunta es:¿Es posible hacerlo sin elevador?Gracias

PD:No sabeis lo que dificulta no poder ver las fotos del foro y todo por culpa de un ++++++, xq yo antes de la perdida de informacion si podia hacerlo

Modelo
    KADETT

levantandolo con un gato todo se puede, nadie te librara de andar por los suelos....

Modelo
    Astra GSI 16 V

Teners primero que quitar la tapa inferior de la caja de cambios para que salga la valvulina vieja. Después la colocas de nuevo (junta nueva recomiendo). Y acontinuación buscas el tornillo de llenado que esta mas o menos al lado del palier derecho. Colocas un tubo de goma con un envudo en su parte superior y rellenas hasta que se salga por ese agujero. Ponees el tapon de nuevo.

Modelo
    Vectra diamond c20ne

Una pregunta rieger, ¿El embudo con el manguito lo pones en el motor con el capot abierto no?¿Y el tornillo se ve mirando por el motor o por debajo con un gato?gracias

Modelo
    KADETT

mirando desde arriba no se ve, esta justo debajo de la entrada del palier derecho a la caja. el embudo desde arriba del motor, que la gravedad ya sabes para donde va xDD

Modelo
    Expression

Yo tuve un Ronda hace muchos anos... un dia empezo a perder valvulina... pocos dias despues se rompio una marcha... e inmediatamente compre un cambio en un chatarrero.

Hace cuatro anos tambien compre un Vectra del 92 ... cuando empezaron a romperse las cosas... lo di de baja. Hace 15 dias me dieron por el el precio de su chatarra y me compre un Hyundai, tambien de segunda mano. Si tu Vectra es de ese ano... un consejo amigo: No inviertas mas en el, ya es demasiado viejo y te vendra una reparacion detras de la otra.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo