Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Filtro de gasolina

  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 Jun, 06
    Modelo
    astra
    Mensajes
    313

    Predeterminado Filtro de gasolina

    Hola.
    Pues que el otro dia ablando con un compañero, salio el tema de los filtros.
    El caso es que yo desde que tengo el coche (unos 2 años) no le he cambiado el filtro de la gasolina y nose si se lo han cambiado anteriormente. Se lo debo cambiar?? Que pasa si está sucio?
    Pues eso, un saludo y gracias
    A fuegoo!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,347

    Predeterminado Re: Filtro de gasolina

    ante la duda cambiaselo, no suelen deteriorase mucho pero siempre sera mejor llevar nuevo que envejecido....ademas por lo que valen...casi apostaria a que lleva el de la casa, generalmente nadie se acuerda de ellos, aunque tambien es cierto que los coches mueren de viejos conservandolo y no pasa nada, pero nosotros no nos conformamos con menos de lo mejor para nuestros nenes

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Jun, 06
    Modelo
    astra
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: Filtro de gasolina

    jaja pues si, no nos conformamos nunca... y se nota al poner uno nuevo? quiero decir que si el coche gasta menos o algo así (espero no haber dicho una tonteria....)xD
    gracias
    A fuegoo!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,347

    Predeterminado Re: Filtro de gasolina

    generalmente no se nota nada de nada, pero tu conciencia estará mas tranquila

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 06
    Modelo
    Kadett 2.0 GSI 130 CV
    Mensajes
    194

    Predeterminado Re: Filtro de gasolina

    Yo compré hace un tiempo ya el filtro de la gasolina pero no he tenido tiempo para cambiarlo, además de tener una duda (sin haber mirado nada aún): sé que tiene una flecha que indica el flujo de la gasolina a través del filtro, pero... en una sola frase se responderá mi duda (repito que no he mirado el filtro viejo, jeje) ¿la flecha señala para atrás del coche o para delante?

    Un saludo.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 06
    Modelo
    kADETT
    Mensajes
    185

    Predeterminado Re: Filtro de gasolina

    la fecha indica la salida del combustible es decir por donde sale del filtro, vamos que la flecha tiene que apuntar al carburador, (en el caso del mio).
    Que me corrijan si me equivoco. Porque entonces yo lo llevo al reves.
    un saludo

  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 Nov, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    238

    Predeterminado Re: Filtro de gasolina

    Cita Iniciado por Josemari Ver mensaje
    Yo compré hace un tiempo ya el filtro de la gasolina pero no he tenido tiempo para cambiarlo, además de tener una duda (sin haber mirado nada aún): sé que tiene una flecha que indica el flujo de la gasolina a través del filtro, pero... en una sola frase se responderá mi duda (repito que no he mirado el filtro viejo, jeje) ¿la flecha señala para atrás del coche o para delante?

    Un saludo.
    Pues creo que la flecha esta haciá delante,direccon motor,:arrow::,
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,347

    Predeterminado Re: Filtro de gasolina

    si ya sabes que va en la direccion del combustible, no hace falta ser ingeniero para deducir que va mirando hacia el tubo que va al motor no?? xDDDDDDD hacia adelante

  9. #9
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 07
    Modelo
    Corsa GSI 2007
    Mensajes
    53

    Talking Re: Filtro de gasolina

    la flexa indica la direccion de la gasolina..o sea...del deposito al motor...
    sigue las mangueras y sabras...jejeje...salu2:-o1ºmanguera deposito, luego filtro tal q asi...:arrow:...y despues manguera q va al motor...subire una foto aora salu2

  10. #10
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 07
    Modelo
    Corsa GSI 2007
    Mensajes
    53

    Talking Re: Filtro de gasolina

    aki esta la foto...espera q os solucione..salu2
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 81.jpg 
Visitas: 76 
Tamaño: 11.9 KB 
ID: 22567  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •