Ver resultados de encuesta: Marca de ruedas?

Votantes
72. No puedes votar en esta encuesta
  • Bridgestone Turanza ER300

    6 8.33%
  • Continental PremiumContact

    5 6.94%
  • Good Year Eagle F1 GS-D2

    24 33.33%
  • Good Year Excellence

    1 1.39%
  • Dunlop SP Sport Fast Response

    8 11.11%
  • Michelin Pilot Exalto PE2

    30 41.67%
Encuesta de elección múltiple.
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47

Tema: Ruedas, que marca? Neumaticos-online?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 04
    Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v
    Mensajes
    668

    Predeterminado Ruedas, que marca? Neumaticos-online?

    A las muy buenas,

    se acerca la hora de pasar la ITV, y sospecho que me van a hacer cambiar 2 ruedas, ya que no se puede circular con la parte interior lisa... creo...

    A ver, pa empezar, por el precio, es probable que las pida en neumaticos-online. Alguien ha comprado algo aquí? Si lo habeis hecho, ponedme opiniones, please.

    Aparte de eso, si no hay novedad en la ITV (como que pueda llevar diferente medida en los 2 ejes), le voy a plantar unas 185/60 R 14.

    Son pequeñicas estas ruedas, pero me gustan las llantas que llevo, y por el ET de la llanta, sólo con poner 195 ya me rozaría la aleta trasera, que no quiero abrir, así que la única opción de cambio sería 195 alante si puedo llevar ruedas diferentes, pero esto está por preguntar...

    En esta medida tengo varias opciones, os las pongo en la encuesta, y si alguien ha probado esas ruedas o sabe cosas de ellas... pues cualquier comentario será bienvenido.

    Creo que las Michelin PE2 son las que odia WINFLANS, por romper las fibras del flanco, pero no estoy seguro del todo. Si lo lees David pon argo...

    Por cierto, aparte de que código V aguante hasta 240 km/h y código H hasta 210, alguna ventaja más? Es que cómo no suelo pasar de 210... tampoco se si vale la pena meter una V.

    Gracias!!!

    EDITO:
    P.D1: Son pal 16
    PD.2: Las Eagle F1 GS-D2 dice que no se fabrican más... me las darán casi-caducadas?
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Kadett 16v
    Mensajes
    415

    Predeterminado Re: Ruedas, que marca? Neumaticos-online?

    Michelin PE2, en mi casa tres coches llevan esa rueda, después de las S03 y las pilot sport son las que más me han gustado. La verdad es que me sorprendieron cuando las monté, primero en 15" y ahora en 16" van de miedo tanto en seco como en mojado.
    [SIGPIC]http://img106.imageshack.us/img106/9968/profilepic15801mi2.jpg[/SIGPIC]

  3. #3
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 04
    Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v
    Mensajes
    668

    Predeterminado Re: Ruedas, que marca? Neumaticos-online?

    Gracias co_alto!!!

    Lo tendré en cuenta, son las más caras (50€ más por pareja), pero con lo que las gasto yo... igual me las puedo permitir.
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: Ruedas, que marca? Neumaticos-online?

    Con neumáticos-online yo tuve una mala experiencia en el último pedido que hice. Había oído casos similares, pero no les dí importancia.

    Me llegaron 2 cubiertas F1 totalmente deformadas, y luego vas y le reclamas al maestro armero. Por mi parte, aún pagando más no volveré a comprar ahí.

    Yo personalmente llevo 2 juegos seguidos de F1 y estoy muy contento con ellas, no sé en brevés qué pondré. Quizás pruebe Bridgestone Potenza ó quizás Pilot Sport.

    Las Exalto conozco gente encantada con ellas, sólo se oyen buenas críticas.

    Yo, sinceramente, soy de los que no tienen problemas en gastarse el doble de pasta en unas gomas de calidad. Pero eso ya cada uno.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  5. #5
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 04
    Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v
    Mensajes
    668

    Predeterminado Re: Ruedas, que marca? Neumaticos-online?

    Gracias cicli!

    Yo por mí, pondría Bridgestone Potenza, porque siempre he oído que Bridgestone son tremendas, pero mi medida es muy poco racing... tienen que ser Turanza si son Bridgestone, y esas ya no se como serán.

    Pilot Sport, también me gustaría, pero estamos en las mismas, no hay de mi talla...

    Y muchas gracias por lo de los neumaticos-online!

    Cuando hablas de mala experiencia en el último pedido, quieres decir que ha habido más pedidos con buen resultado?

    S2!!!
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Ruedas, que marca? Neumaticos-online?

    las F1 de ahora son las GSD3

    yo he usado los EXALTO1 en 185/60/14 y un lujo oye... tambien he oido algun comentario que las EXALTO2 son algo peores... pero no sé decirte

    yo te recomendaria tambien que te miraras las BFGoodrich G-Force Profiler, que son las mas altas de BF (segunda marca de michelin). En el ADAC la ponían de las primeras... yo son las que llevo, y son mas economicas...

    a mi personalmente, me gustaría probar las GSD3, como las que lleva Dani, creo que para mí será la siguiente eleccion... aunque todavía no está claro el tamaño xDDD

    saludos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 04
    Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v
    Mensajes
    668

    Predeterminado Re: Ruedas, que marca? Neumaticos-online?

    Gracias Emilio (o Edu...? vaya cabeza tengo... XDDD),

    con las GS-D3, más de lo mismo, no hay de mi talla, y las g-Force, pues más de lo mismo.

    Las BFG a mí la verdad es que me gustan bastante, las llevaba (y lleva, supongo) el Corsilla GT de mi madre, 2 Turanza (creo que se llaman así, como las Bridgestone), y 2 Profiler, pero sin el g-Force, y la verdad es que iban bien. Pero claro, con un 1.3 no se prueban igual que con un 2.0...

    Pues igual me miro también las BFGoodrich.

    S2!
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Ruedas, que marca? Neumaticos-online?

    Por ser tu, te dejo que me llames como mas te guste xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    pues las exalto entonces seguro que no te defraudan... ahora cuales llevas?

  9. #9
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 04
    Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v
    Mensajes
    668

    Predeterminado Re: Ruedas, que marca? Neumaticos-online?

    Las que llevo ahora... mejor no hablamos... me ponga las que me ponga seguro que no me defraudan... XDDD

    La verdad es que me venían con las llantas de 2ª mano, y son unas Pirelli P2500Euro, y son unas M+S (barro y nieve, creo, vamos, que son de invierno). Supongo que por eso y por llevar desalineado el coche se me han gastado tan rápido por dentro las de alante.

    Hombre, la verdad es que yo las mejores ruedas que he llevado han sido las Exalto 1 en el 8v, iban de lujo, pero también un amigo me dice que le gustaban más esas que las Exalto 2.

    De las demás, pues no he probado ninguna así de tipo Sport.

    Por cierto, eran Touring las BFG, no Turanza...
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Ruedas, que marca? Neumaticos-online?

    y realmente sale rentable pedirlas a neumaticos online? porque si tienes tu para montar y equilibrar de lujo, unos euros que te ahorras, pero sumandole la tarifa de un socio de montaje y demas me salian euro arriba euro abajo que en tienda, y lo que dice cicli, luego reclamar a rita....quizas alguna marca y medida tenga cuenta pedirla por el ahorro, pero generelmente como digo si tienes que pagar el montaje a parte se quedan casi a pre....

    ya con el tema ruedas yo tengo ganas de probar todos los buenos comentarios que se oyen por ahi...en especial las F1 y las BF goodrich..yo soy una de las voces que apoya las exalto, de momento de todo lo que probe, lo mejor. relacion agarre/duracion buenisima, muy buenas en mojado, y sobre todo con flanco muy duro, que para mi es un detalle fundamental, pero en perfil 60 como quieres tu la cosa se maquilla un poco...

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •