Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Que rele es? adivina adivinanza.

Modelo
    Astra

Predeterminado Que rele es? adivina adivinanza.

Adivina adivinanza, tengo un rele en la guantera, tengo un hueco de un rele que falta en la caja de reles/fusibles del bano y dicho rele encaja en el hueco y es el siguiente:

Que funcion hace?

Si no lo sabeis ahora os traigo una foto del hueco que es...esta creo, en la cordenada 295, arriba, en el esquema electrico, fijaos.

Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: Que rele es? adivina adivinanza.

eso es un rele de inyeccion xDDDD. si tu coche funciona, lo llevaba de repuesto, porque sino tu coche no diria ni hola xDDD

Modelo
    Astra

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    eso es un rele de inyeccion xDDDD. si tu coche funciona, lo llevaba de repuesto, porque sino tu coche no diria ni hola xDDD
    Vale, pero porque encaja en el hueco que hay para enchufar un rele en la zona de reles principales???

Jejeje...y sobre todo, porque no hay nada conectado ahi???

Modelo
    Vectra A

no tendras algun extra...por eso el hueco
    que encaje? pues supongo que sera coincidencia.
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

Modelo
    Astra

Cita Iniciado por AdrianV6 Ver mensaje
    no tendras algun extra...por eso el hueco
    que encaje? pues supongo que sera coincidencia.
    EL hueco vale...pero coñe, que esta el ramal y el anclaje del rele ahi, solo ese..al rededor si hay huecos de no llegar ni el ramal, pero esta ahi el enchufe....ya os parare una foto.

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por jazenkiller Ver mensaje
    Vale, pero porque encaja en el hueco que hay para enchufar un rele en la zona de reles principales???

Jejeje...y sobre todo, porque no hay nada conectado ahi???
    los reles son todos similares, a parte de que los enchufes del cuadro de reles tienen todas la entradas, pero otra cosa son los terminales reales que tenga detras....

no hay nada porque como te dice adrian llevaras algun extra de menos

Modelo
    Astra

los reles son todos similares, a parte de que los enchufes del cuadro de reles tienen todas la entradas, pero otra cosa son los terminales reales que tenga detras....

no hay nada porque como te dice adrian llevaras algun extra de menos
    COñe, pero esto no es como el plafon de reles y fusibles del interior....donde se ve que no llegan cables donde no hay fusibles, ni conector siquiera...

En la cajita de fusibles del vano hay un enchufe con sus cables y sin rele, y luego hay huecos de que ni llega cable ni enchufe ni rele(1 o 2 huecos)...y hay reles con sus cables y enchufes(1 o 2) y un fusible.

y todos los reles no son iguales, los hay de 4 entradas,5 ,de 6 etc... y con distintas disposiciones....por eso me extraño que entrase.

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por jazenkiller Ver mensaje
    COñe, pero esto no es como el plafon de reles y fusibles del interior....donde se ve que no llegan cables donde no hay fusibles, ni conector siquiera...

En la cajita de fusibles del vano hay un enchufe con sus cables y sin rele, y luego hay huecos de que ni llega cable ni enchufe ni rele(1 o 2 huecos)...y hay reles con sus cables y enchufes(1 o 2) y un fusible.

y todos los reles no son iguales, los hay de 4 entradas,5 ,de 6 etc... y con distintas disposiciones....por eso me extraño que entrase.
    a ver, que no cunda el panico.....

estos coches, solian traer preinstalcion de casi todos los extras aun no montandolos (ciertamente es un caos, cada coche es un mundo y trae o no trae, pero en fin...). que tengas una preinstalacion pero no tengas rele en el enchufe, no quiere decir nada mas que esa funciona preinstalada no la tienes activa, como por ejemplo me pasa a mi con los antinieblas delanteros, que tengo el hueco para el rele CABLEADO pero no hay antinieblas (posiblemente ese hueco vacio sea de eso si es que el tuyo no los lleva)

y ya se que los reles los hay de mil tipos, pero los de automocion por lo general se limitan al cuadrado universal con los pines colocados de una u otra forma, de manera que puedes cambiar un rele de sitio y encaja, aunque las patillas no cuadren con los fastones que hay debajo.....

y como ya te dije antes ese rele es de inyeccion, asique lo tendria de repuesto, ya que si no tu coche no arrancaria (que por cierto en tu coche va a los pies del copiloto, no en la caja)

saludos

Modelo
    Astra

a ver, que no cunda el panico.....

estos coches, solian traer preinstalcion de casi todos los extras aun no montandolos (ciertamente es un caos, cada coche es un mundo y trae o no trae, pero en fin...). que tengas una preinstalacion pero no tengas rele en el enchufe, no quiere decir nada mas que esa funciona preinstalada no la tienes activa, como por ejemplo me pasa a mi con los antinieblas delanteros, que tengo el hueco para el rele CABLEADO pero no hay antinieblas (posiblemente ese hueco vacio sea de eso si es que el tuyo no los lleva)

y ya se que los reles los hay de mil tipos, pero los de automocion por lo general se limitan al cuadrado universal con los pines colocados de una u otra forma, de manera que puedes cambiar un rele de sitio y encaja, aunque las patillas no cuadren con los fastones que hay debajo.....

y como ya te dije antes ese rele es de inyeccion, asique lo tendria de repuesto, ya que si no tu coche no arrancaria (que por cierto en tu coche va a los pies del copiloto, no en la caja)

saludos
    El de los antinieblas que pinta en el vano?

No los tengo ciertamente.

Aun asi, insisto en hacer una foto para que alguien que sepa me lo diga 100%.

Modelo
    Asturias patria querida

Pues haz la foto hombre...
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo