Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

Tema: llantas de 15 en el corsa a

  1. #1
    Fecha de ingreso
    18 Nov, 05
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    140

    Predeterminado llantas de 15 en el corsa a

    pues la cosa es que me regalaron unas bbs de 6,5por 15 y neumaticos 195/50r15 82 v
    mi corsilla esta 4 cm mas bajo y ya le he doblado las pestañas interiores de las aletas traseras pero me sigue rozando un poco , delante no tengo ningun problema pero si atras , se me esta ocurriendo abrir algo las aletas
    alguno de vos lleva tremendos zapatos en su corsa , como le habeis metido las traseras si lo teneis bajo
    quedar le quedan de vicio parace el gato con botas de sherk
    de 1.0city a 1.3gsi

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: llantas de 15 en el corsa a

    Yo le tengo puesto unas 205 en llanta 15''. En las aletas traseras no pega, pero sí un poco por dentro, en el puente y en el paso de rueda. La solución es meterle un poco de radial al labio del puente y darle unos golpes al paso de rueda.

    En las delanteras no hay problema.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 03
    Modelo
    corsa a gsi
    Mensajes
    347

    Predeterminado Re: llantas de 15 en el corsa a

    llevalo al chapista y ensanchalo en chapa no?¿ todo depende siempre del et de las llantas esas minimo 36 verdad?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 08
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: llantas de 15 en el corsa a

    yo lo tube que ensanchar...un dia le heche un par de ++++++ y lo ensanche en casa...lo primero que hice fue doblarle la pestaña de la aleta y dejarla bien lisa,luego le quite el amortiguadory puse dos tacos de madera(uno en la parez de dentro y otro contra la aleta)y el gato en medio y apretaaaarr!!!¡¡¡¡tube que mover el gato un par de veces de sitio para que el ensanche fuera tipo u no en v,tambien tube que darle con una palanca desde el interior(sacar tapizados)ayudado del martillo ir golpeando para sacar la aleta desde arriba....luego un poco de cemento,lija y aparejo y listo para pintar,decir que no me importaba mucho el aspecto final ya que era para un coche de correr pero alfinal creo(juzgar vosotros) me quedo vastante bien...alfinal me entra 7jx15 y separadores de 2cm ,visto por detras es un tanque xD os dejo una foto
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 09-10-06_1417.JPG 
Visitas: 246 
Tamaño: 145.6 KB 
ID: 22559  
    el que algo quiere....algo le cuesta

  5. #5
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Re: llantas de 15 en el corsa a

    yo llevo las bbs 6,5x15" en el corsa con 195 50 15 ,bajado 4cm y no me toca,eso si...he tenido que doblar el labio de las aletas traseras.Que bbs son?agregame al msn y hablamos gandalfrings@hotmail.com
    tengo la coleccion opelera ;-)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 07
    Modelo
    Corsa B gsi16v
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: llantas de 15 en el corsa a

    a mi me rodaban un poco, unas 195/50/15 de 7 pulgadas y et 35 y comiendome un poco la aleta por dentro con la rotaflex vale

    tb izo un amigo lo del gato en un civic y quedo bien

  7. #7
    Fecha de ingreso
    10 Apr, 07
    Modelo
    Corsa B 1.2 16v :(
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: llantas de 15 en el corsa a

    yo tenia el corsa a gsi bajao 3.5 y unas 185-60-14 creo que eran con separadores de 1.7 en cada lao y me tocaba un webo, y ya cuando ibamos 4-5 las curvas a-20km/h xDD.

    La opcion ideal seria cortar las aletas y acerlas nuevas de fibra o aglo. yo probe dandole con el taco por detras y nada, pegaba =

    suerte
    http://img247.imageshack.us/img247/719/culolv1.jpg
    Corsa A GSI demostremos ke las pegatinas de GSi las llevamos por algo

  8. #8
    Fecha de ingreso
    26 Dec, 06
    Modelo
    corsa a
    Mensajes
    225

    Predeterminado Re: llantas de 15 en el corsa a

    yo lo llevo vastante bajadito y con 195/50 15 y no me toca nunca,ni de 4 ni de 5.... aletas ensanchadas y a rodar!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 11[1].JPG 
Visitas: 174 
Tamaño: 38.8 KB 
ID: 23008  

  9. #9
    Fecha de ingreso
    18 Nov, 05
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: llantas de 15 en el corsa a

    no si la cosa era ensanchar sin joder nada y haciendolo economicamente
    si tengo que desmangarillar algo pues como que no
    no me importaria tener que pintar las aletas pero tene que hacer chapa no me daria mucha gracia la verdad
    de 1.0city a 1.3gsi

  10. #10
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: llantas de 15 en el corsa a

    Yo quería poner las de serie del kadett (185-60-14) en el Corsa A 1.2. Tendré problemas???? En principio ni quiero abrir, ni pintar ni nada. Sería ponerlas directamente y fuera

    Saludos

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •