Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Posible compra de un Corrado

  1. #1
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 16v
    Mensajes
    165

    Predeterminado Posible compra de un Corrado

    Hola, estoy pensando en comprar un vw corrado especialmente el 2.0 16v o el 1.8 16v kr. Los dos gastan 136 cv. Me gustaría saber si alguien a probado alguno de estos modelos y que le parecen, que tal van, cual son sus fallos etc..

    Un saludo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Mensajes
    862

    Predeterminado Re: Posible compra de un Corrado

    Yo te recomendaria el 2.0 16v al ser mas moderno y da menos fallos.
    SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 05
    Modelo
    Zaraboina (Zarabuela)
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: Posible compra de un Corrado

    Te pasas al lado oscuro.

    Yo me pillaría uno en buen estado (que ya de por sí, es difícil de encontar), y si tiene techo mejor que mejor.

    Si vienes de un Gsi 16v, te recomendaría un G60 o un VR6, duros, rápidos y con buen sonido.

    Un saludo.
    Viva lu Calíbra payo.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado Re: Posible compra de un Corrado

    stoy con villacampeta si t pasas al lado oscuro q menos q un G60 o Vr6, y ms viniendo d un C20Xe

  5. #5
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 16v
    Mensajes
    165

    Predeterminado Re: Posible compra de un Corrado

    Sería lo suyo, pero los g 60 dan bastantes fallos ese turbo hay que cambiarlo cada 80.000 km y si el anterior dueño no lo ha cuidado lo suficiente mal asunto. Por otro lado el vr6 190cv es la caña de motor, sonido... pero hay que darle de beber a 6 cilindros, mala opcion en estos momentos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 07
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: Posible compra de un Corrado

    No te pases a los TaliVAG

    Un saludo

  7. #7
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    266

    Predeterminado Re: Posible compra de un Corrado

    yo e tenido ocasion de probar los dos 16v,te dire ke el 2.0 16v esta entre un gsi8v y un 16v

    un amiguete mio lo compro en un estado casi perfecto,con160.000km,por2000e,tiene un sonido muy bonito y anda bastante bien,pero mi astra le saco bastante.

    un coche esclusivo y con mucha clase.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 16v
    Mensajes
    165

    Predeterminado Re: Posible compra de un Corrado

    Cita Iniciado por valentino gsi16v Ver mensaje
    yo e tenido ocasion de probar los dos 16v,te dire ke el 2.0 16v esta entre un gsi8v y un 16v

    un amiguete mio lo compro en un estado casi perfecto,con160.000km,por2000e,tiene un sonido muy bonito y anda bastante bien,pero mi astra le saco bastante.

    un coche esclusivo y con mucha clase.
    Valentino gsi vi tu coche en Malaga aparcado cerca del centro comercial larios. La verdad necesito saber si merecería la pena el cambio ya que mi c20xe está excelente de motor, mas que nada saber que tipo de fallos suelen dar. Si son coches que llevan bien los años o por el contrario los llevan fatal... Alguna experiencia personal de gente que lo haya probado como tu

  9. #9
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 07
    Modelo
    Kadett GSi
    Mensajes
    138

    Predeterminado Re: Posible compra de un Corrado

    Por lo qe se los 2 son inyeccion mekanika, no elektronika..., no he tenido la oprtunidad de probarlos, pro menkanta la estetika.

    Komo ya se ha dixo.. Un G60!!! xD!


    Suerte!
    GAAAS !

  10. #10
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    266

    Predeterminado Re: Posible compra de un Corrado

    Cita Iniciado por Rockatansky Ver mensaje
    Valentino gsi vi tu coche en Malaga aparcado cerca del centro comercial larios. La verdad necesito saber si merecería la pena el cambio ya que mi c20xe está excelente de motor, mas que nada saber que tipo de fallos suelen dar. Si son coches que llevan bien los años o por el contrario los llevan fatal... Alguna experiencia personal de gente que lo haya probado como tu

    claro,mi novia trabaja alli y estaria recogiendola.mira el 2.0 tiene mas bajos ke el 1.8,pero a la hora de la verda los 2 corren igual.

    el 2.0 de mi colega llego a los 200000km y no le dio problemas de nada,y eso ke este es un pokillo bruto,nada mas el ralenti se le volvio un poko loko,pero era la valvula del ralenti.
    ahora para pillarme le esta montando un 20vt de un audi tt.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •