Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Custom + Problemas... Falta95?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 May, 04
    Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)
    Mensajes
    614

    Question Custom + Problemas... Falta95?

    Wenas familia.. pues os explico ya que sigo con mis problemillas.....

    Una vez cambiado el REGULADOR de presión observo que el coche no tiene toda la alegria que deberia tener.. tiene como una pequeña alegria segun coge las 3.500.. como si no recibiera toda la gasolina necesaria y después.. UP!!! una pequeño tironcito... que realmente lo APRECIO...

    Cuando cambie el regulador... el sonido de la bomba se ACENTUÓ... posiblemente xq entraria menos gasolina.. y la bomba trabajaria "más" pero mucha gente me ha dicho que NO ES NADA NORMAL ese gran ruido...

    y lo ultimo ha sido.. que cogiendo una curva "FUERTE" a derechas.. el coche se me ha kedado sin gasolina... y al volver a asentarse.. volvio a rugir de nuevo... cosa que me paso una vez hace mucho tiempo.. y lo di x olvidado...

    Me ha comentado MARC1.6 de que suena como a BOMBA en vacio.. que no recoge lo suficiente... me a dixo algo sobre algun problema en un manguito de vacio que anda x la zona del deposito o cercano a la bomba...

    Perdon x el ladrillo.. pero hay que solucionarlo.. sino MONTMELO no va a ser lo mismo...
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 Nov, 07
    Modelo
    Corsa B
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Custom + Problemas... Falta95?

    Hola hombre yo no esk sea un enterado profesional del estos temas pero , si haces trabajar a pleno rendimiento la bomba de gasolina es decir que te este todo el rato "chupando" en el momento que piyes una curva rapida y se desplace la gasofa, succionara aire y si esa curva es prolongada entonces la inyeccion no tiene nada k inyectar , aun asi me parece raro, pon dos bombas en en el deposito asi cuando tengan k trabajar no sufren tanto, yo estoy aciendo un corsa b con el 16v y le e metido la bomba del calibra + la que lleva el corsa ombre todabia no lo e provado pero supono que ira mejor, bueno y tu tema tambien puedes mirate la bomba desconecta el cable de gasofa al motor y metele 12v aver k tal funciona la bomba k alomejor k esta cascadilla tambien puede ser, bueno espero k te haya ayudado algo !

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 May, 04
    Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)
    Mensajes
    614

    Predeterminado Re: Custom + Problemas... Falta95?

    He de decir que el deposito iba a 3/4 lleno... asi que lo de desplazarse la gasolina.. nanai!!!

    Probare lo de puentear la bomba directamente a 12v a ver q tal suena...

    Y a malas cambio de bomba que tengo una localizada x aki cerca a ver si hay suerte.. pero me huelo de que va a seguir dando GUERRA...

    Esq suena demasiado... y la anterior que tenia tambien... a ver si voy a tener algun problema en los conductos o algo.. en fin.. a perder tiempo de nuevo buscando..
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 May, 04
    Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)
    Mensajes
    614

    Predeterminado Re: Custom + Problemas... Falta95?

    Weno familia... pues un problemilla ya a sido encontrado.. y espero que sea el problema doble que tengo...

    El ahogo a la hora de las curvas a derechas... es... el eje trasero.. que al estar tan bajo el coche.. al ceder más ahun a la hora de torsionar en curva.. presiona el tubo de gasolina que va de deposito a bomba y hace escañar más de lo que está, la tuberia... se visualiza que esta marcado tanto el eje como el tubo...

    Tambien e visionado que el tubo esta bastante "escañado" y posiblemente de ahi venga la falta de potencia a segun que régimenes...

    Habrá que mirar de poner el tubo en una forma la cual no lo haga torsionar tanto en la zona de la boca de salida del deposito.. TIENE MALFOLLA esa salida ya podrian haberle puesto otro angulo de salida)...

    Os informo en breve!!!
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Custom + Problemas... Falta95?

    me alegro de q ayas encontrado el mal
    pues nada, sanea, refuerza y pista
    ya nos cuentas makina!
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

  6. #6
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Custom + Problemas... Falta95?

    Joder pues si tienes que tocar los ++++++++s tubitos esos es mas un pastel el como hacerlo que lo que es en si, jojojo ahi si te vas a poner hasta el culo pero bueno de peores has liado tu xDDDDD .

    Ayyyyy si cada vez que veo las fotos de tus aletas, jajaj eso era faena xDDDDDD



  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 May, 04
    Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)
    Mensajes
    614

    Predeterminado Re: Custom + Problemas... Falta95?

    Wenas tardes señores.. ya me desperté.. el turno de noche es lo q tiene.. XD

    Pues que ayer me puse cabezón e incluso en el trabajo me puse a reparar la pequeña averia.. jajajaajajaj.. levante el cochecito.. me tire al suelo.. levante más el cochecito ya que no cabia... jajajaj... y conseguí sin desinstalar el tubo.. darle otra ubicacion.. no se como.. pero girando de alli y poniendolo asi x aki.. el tubo.. TACHANNNNNN... quedo como tenia que quedar.. habia que darle un poco de curva.. recto.. NO QUEDA BIEN...

    Asi que volviendo a las 6AM hacia casa.. los achuchones iban DE MIEDO! XDDDD... y la bomba de gasolina.. silva.. pero ni punto de COMPARACIÓN....

    Menudos expedientes X..

    Aqui de nuevo.. hay CHICHA!!!!!

    Saludos familia!!!
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Custom + Problemas... Falta95?

    ademas de verdad que hay chicha... por lo que deduzco el tema era que al trizar el tubo no dejaba pasar caldo y por eso la bomba sonaría mas de la cuenta, no?

    menos mal que ya estás acostumbrado a buscar soluciones raras a los problemas, porque si no... jajaja

    un abrazo!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Custom + Problemas... Falta95?

    JOJO yo aqui veo el problema mas gordo en : ¿Que vas a tu curro con el kadett de competi?!!!!!, jojo macho tienes los huevos muy gordos eeeeh TT, jojo anda que las caritas de los compis xDD



  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: Custom + Problemas... Falta95?

    Oxtia tio, q movida, me alegro de q la averia fuera eso na mas, una averia rara si es cierto. Lo mismo hasta no era el regulador tonces o q?

    Pero bueno si ahora va bien mejor ni tocar.

    Suerte en los motmelos TT juas
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •