Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Hola a todos los miembros del club!!!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 07
    Modelo
    astra
    Mensajes
    0

    Talking Hola a todos los miembros del club!!!

    Buenos días!!! siguiendo con el protocolo de rigor del foro, creo k me toca presentarme....
    Soy Alex y recientemente he adquirido un astra gsi 1.8 16v, con 94000 km por.... Agarraros: 150 E!!!!!!!!!! chollazo!!!. El coche no tiene mala pinta, aunque me ha dado un poco por culo con el alternador.... en una semana le he tenido k cambiar 2 batwerias hasta k finalmente esta semana le he cambiado alternador y todo resuelto.... Tb rezuma algo de aceite por la junta de balancines, asi k tb cambiada.... a ver si deja de perder ya. tb le he cambiado las bujias eta mañana por las de al opel. Me habria gustado cambiarle tb los cables, pero como no tienen mal aspcto y por los beru me piden 150 eurazos, de momento se los dejare. Otra cosa k tengo pendiente es cambiarle el manguito de la recirculacion de gases de aceite k esta agujereado a la altura de la tapa de balancines y ya k me pongo probare a hacerle una desviacion. Tb le he comprado ya, aunk aun no se lo he cambiado el termocontacto del ventilador y el chivato k envia la temperatura al reloj del salpicadero. por cierto.... con referente a esto ultimo: alguien sabe donde lo lleva? ya se lo he comprado pero no se donde esta .... es una piececita bastante pequeña, y no he tenido muxo tiempo para buscar. Vuestros coches k temperatura suelen marcar? es k con el mio circulando por carretera no se va de la zona azul, por eso kiero cambiarselo. en caravana si k me sube hasta los 90 grados. es normal? Otra cosa: alguien le ha cambiado el liquido refrigerante? tiene algun grifo de vaciado o desconecto el tuvo mas bajo del radiador? de exo acepto cualkier consejo y sugerencia k me kerais dar para ir haciendole al coxe.... en los proximos dias le hare compresiones y banco de potencia a ver como pinta todo en general, pero como he dixo antes no tiene mala pinta.
    Un saludo a todos!!!!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 07
    Modelo
    astra
    Mensajes
    0

    Predeterminado Re: Hola a todos los miembros del club!!!

    Ah se me olvidaba!!!! el deposito de agua del limpia me pierde toda el agua (aun tengo k mirar por donde, pero lo mas practico sera deposito nuevo) y la manguera k envia el agua a la luneta trasera esta cortada y no se por donde va!!!!
    El colector de escape tiene una rajita.... colector de serie? (he visto k es chikitito y k kiza no cueste muxo) o alguno de algun fabricante conocido?
    Creo k ya no me dejo nada jajajajaj

  3. #3
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 07
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    0

    Predeterminado Re: Hola a todos los miembros del club!!!

    Al Ke Comentaba Lo De La Raja En Colectores,yo Tambien Tenia Un Agujero Y Se Puede Reparar Soldando Con Electrodo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,347

    Predeterminado Re: Hola a todos los miembros del club!!!

    el tema de la temperaura de funcionamiento no es por el sensor del cuadro, es que llevas el termostato abierto. ponle uno nuevo y solucionado

    saludos y disfruta del chollo!!!!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 Nov, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    238

    Predeterminado Re: Hola a todos los miembros del club!!!

    hola bienvenido!unas fotos no estarian mal :-P para tener esos kilometros parece un poco cascao no?aunque tiene buen precio.Yo por el mio pague 200e,y me ha salido bien,aber si a ti tambien.Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    ASTRA
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: Hola a todos los miembros del club!!!

    Donde Encontrais Esos Precios?esque Vaia,yo Asi Tendria 5!!xd Un Saludo Y Bien Venido
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Hola a todos los miembros del club!!!

    bienvenido!

    el tubo del agua de los limpias traseros sino recuerdo mal, sube por la viga del copiloto, va por el lateral del techo hasta atras... Desmontando los agarramanos lo deberías de ver pasar

    saludos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    10 May, 07
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Hola a todos los miembros del club!!!

    Bienbenido,un saludo





    OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI

  9. #9
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    179

    Predeterminado Re: Hola a todos los miembros del club!!!

    Joder que choyos encuentra la peña Jajaja bienvenido.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Alfa 147 TS 16v 105 cv
    Opel Astra GSI 8v 115cv ... Conchita!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 07
    Modelo
    Kadett GSi
    Mensajes
    138

    Predeterminado Re: Hola a todos los miembros del club!!!

    Bienvendio!

    por cierto i eso de G60?¿?¿

    Un saludo!!
    GAAAS !

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •