no se si http://es.youtube.com/watch?v=fQqJFF...eature=related
lo habreis visto o ke pero esta entretenido
no se si http://es.youtube.com/watch?v=fQqJFF...eature=related
lo habreis visto o ke pero esta entretenido
este lo tenia visto yo hace tiempo y cada vez que lo veo me impresiona, la verdad q los tios unos capullos por hacer eso con un corsa, pero miro al mio veo como lo cuido y me parece que sera eterno, jejeje.
me da pena ojala hubiese muerto del primer aceleron para no seguir sufriendo el pobre.
Ahora bien a mitad de video ya me e he empezado a reir pero no llego a morir del todo
Marcos
....¿? sinceramente me quedo a cuadros..... una cosa es hacer un par de trompos,unos acelerones,unas ruedas....y otra cosa es destrozar un coche asi por asi
llegarian estos chavales a alguna conclusion con lo que hicieron con el coche?
para mi hacer eso es una estupidez....(eso si,el corsa es duro como una piedra)
totalmente restaurado....GT
Cuanta dureza en tan poco tamaño. Dudo que cualquier coche de los nuevos dure una centésima parte que este Corsa con 20 años y xxx.xxx.xxx km; ahora son todo plástico y pintura brillante, seguro se funde una bombilla y ya no arranca.
De todas formas, este tipo de videos, no me gusta un pelo. Es como si te compras un perro viejo y le pegas con un palo "como ya cumplió su función, ya no nos sirve..."
Un saludo
Viva lu Calíbra payo.
solo por informar ese koche era para tirar a desguace ya por kambio de otro opel no me akuerdo esactamete ke le fallaba
pero la verdad eske estos opel aguantan de todo
ese video fue grabado en el norte muy cerkita de donde yo vivo xD y si ese coche estaba ya para tirar a desguace y que mejor despedida que unos buenos tramos. un saludo
a tirar al esguace por que??
por viejo que sea si el coche funciona perfectamente no le veo la logica ni el sentido....
que me entere yo....un coche se hace viejo y al desguace no??si el coche funciona correctamente se puede seguir usando como segundo coche,o coche de carga,o coche de trabajo,o el coche para que aprenda a conducir tu hermano,novia o lo que sea....
ala mi abuela se hace vieja y a la residencia,o mejor dicho,como se hace vieja y no cumple ninguna funcion la dejamos tirada en una gasolinera......
ese ejemplo no es valido ya ke todos no podemos mantener 2 koches ni tenenmos sitio para 2 cohes ni dienero para dos seguros.mas ke nada kuando kambias de koche si te pillas uno nuevo lo das al concesionario y sino pues lo intentas vender pero ya kuando es ese kaso eso no te lo kompra nadie.pues no keda otra ke desecharlo
endikapv sigo sin entenderlo pero bueno,son 2 puntos de vista direntes....