Buenas... No tan buenas... Pues tengo un problema no, un problemon, no se que le pasa a mi niño.

Resulta que hoy le he cambiado las pastillas de freno, cosa que no creo que tenga nada que ver a parte de que me he cargado los sensores de las pastillas, (ups...), peroque ya me preocupare mas adelante. Por el momento el caso es que he echo 25 km hasta vitoria desde peñacerrada, por una carretera nacional llena de curvas por la cual he venido despacito por el tema de las pastillas nuevas. De Vitoria me he tirado pa murguia, que son otros 16 KM por autovia, sin darle tampoco mucha tralla, que estaba lloviendo. segun he llegado he echo 16 km de vuelta desde alli y he dejado el coche aparcado en lo que tardaba en suvir cambiarme y salipitando.

Total que bajo, me meto en el coche. Enciendo el MP3. lo conecto a la radio antes de arrancar, meto llave en el contacto, giro, arranca perfecto, suena un pelin el motor de arrancque (como siempre sonido algo agudo tras arrancar, me han dcho que es normal) meto marcha atras, ando un pelin para sacarlo del aparcamiento, se cala y..... giro llave de nuevo, arranco, no arranca, no arranca, hace ademan de arrancar y asi cada vez que lo intento. El motor se mueve pero no arranca. No hace ningun ruido extraño. He mirado la bomba de gasolina , no es, he mirado bujias, estan perfectas, he mirado cables de bujias, perfectos, fusibles, perfectos... Me han comentado que quizas algun rele, pero lo dudo mucho.

De todos modos, al intentar arrancar huele bastante a gasolina. La correa tambien la he mirado y se mueve perfecta (he abierto un pelin la caja de la correa de transmision) No se que hacer ya, porque no arranca ni a tiros. Ahora mismo, tengo dos opciones o bien esta ahogado o bien es un rele. No se si alguno me podra sacar algun otro posible fallo, pero por dios necesito alluda. encmia no tengo un duro para piezas ni para un diagnostico en taller hasta que no cobre el mes que viene... usea en 5 dias, pero vamos que para mi 5 dias sin coche son una vida entera jajaja.

Hasta ahora me lo he tomado con diplomacia, pero a lo mejor empiezo a cortarme las venas jajaja. En fin, a ver que opinais..

GRACIASSS!!