Ante todo feliz navidad a todos!
Bueno el tema es que queria cambiarle las llantas a mi kadett (llevo tiempo pensando en cambiarselas) pero esque no tengo ni idea de como va ese tema. Que llantas son compatibles con este coche? porque según tengo oido no todas las llantas valen para todos los coches , es decir, a partir de ciertas velocidades puede que den problemas en plan que vibre demasiado el coche o asi. Yo queria cambiarselas pero sin tener que comprarme nuevos neumaticos ya que los que tiene son casi nuevos. Es decir no quiero cambiar el diametro de las ruedas. Me parece que los kadett llevan 15" ? como puedo saber eso?
Por cierto teniendo en cuenta que no hay mucha pasta para gastar tenia intencion de pillarlas en el desguace que me harian descuento porque un colega mio conoce al dueño. Bueno pos hay queda la duda jeje. Me habian dicho las del corsa gsi pero no me acaban de convencer. Asi la proxima vez que vaya miro mas los coches porque muchas veces he ido y al no saber si eran compatibles con el kadett pos no las pillaba.
Bueno pos gracias de antemano y tened en cuenta que no tengo ni idea de este tema jejeje.
os adjunto una foto del coche por si os sirve de ayuda (esta hecha con el movil) hay mas en la presentacion.