Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Audio para Vectra

Modelo
    vECTRA

Predeterminado Audio para Vectra

Buenas!

Hoy he estado en Norauto y me he calentado bastante con el tema de mejorar algo el audio de mi coche.

He visto unos altavocitos chiquitines "ALPINE" que parecían muy majos, pero no se si podría sustituirlos por los que lleva el vectra en la parte delantera por el tamaño...

A parte de eso también me gustaría sustituir los de la bandeja trasera pero estoy casi tan pez en este tema como en mecánica.

Cual es el tamaño de los altavoces traseros del vectra? Que forma tienen?? porque existen redondos, ovalados.. y los mios, como están debajo de esas tapas que lleva la bandeja no se como son; y no se si son medidas universales...

Tendría que meter cableado nuevo?? Cuantos cables suele tener un altavoz?? que tendría que hacer?? empalmar los cables originales a los nuevos altavoces??

Metiendo altavoces no muy caros de marcas buenas como Alpine, notaré diferencia respecto al sonido actual del coche??

Ya se que son muchas preguntas un poco tontas pero necesito un poco de información general... estoy muy pez en esto.

Saludos!

Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv

Predeterminado Re: Audio para Vectra

interesante tema, que hablen los gurus del foro, el audio original del vectra suena bien pero siempre puede sonar mejor no? XD

un salu2

Modelo
    La Rioja

No hace falta sustituir nada del cableado original, valen los mismos conectores.
    Los altavoces tanto de la bandeja como de las puertas delanteras son de 6 pulgadas.
    Yo (como bien sabes) encontré unos de 6x9, asi que me tocará agrandar agujeros....
    Las tapas de atrás las quitas (salen bien) y ahi están los altavoces, cada uno sujeto con 4 tornillos. Cambiar y listo.
    Claro que se nota mejora, y más si has cambiado la radio original de opel por otra (como se que has hecho).
    Todo el equipo (tanto radio como altavoces) son alpine y va genial. Dentro de poco pondré esos infinity atrás.
    Y lo de los tweeters (tuiters ) te cuento mi experiencia personal. Probé con unos que venian con los que puse en las puertas y se oían peor, así que es probar. yo me quedé con los originales en el sapicadero.

Suerte y si tienes mas dudas, ya sabes!

Modelo
    Vectra A

cables...cada uno tiene dos cables
    alpine? que la marca no te engañe, ni el tamaño, es decir, unos alpine enormes de 10000W pueden ser una caca y sinembargo unos pionner altos de mejos W son mucho mejores.
    El audio del Vectra de serie es muy bueno, de lo que peca no es de potencia, sino de calidad en algunas ocasiones y en distorsiones (si vuestros altavoces estan sanos, claro), a no ser que quieras nivel.
    Mi opinon: comprate una buena fuente, radioCD radiocasette o radiocasette con cargador, ahi lo que tu quieras, que sea buena y de potencia alta, es decir, mirate una pionner, alpine, kenwood de al menos 40x4, con eso iras bien; desde mi punto de vista, un buen equipo de audio se basa en la fuente, en su calidad y su potencia. Los altavoces es otra cosa...
    Tdos los altavoces del vectra a son redondos. los trasros estan chupaos de quitarlos, tienes que quitar la bandeja trasera (sabes quitarla?) y veras sus sujecciones de los altavoces a la chapa..tamaño? pues no lo recuerdo, lo mejor es que desmontes y vayas a la tienda. los teeter con quitar la chapita de encima, salen en un moment, y los de delante con despanelar la parte baja de la puerta se quedan a la vista, o directamente quitas el panel entero, pues para trabajar es mas comodo....

beuno, de momento yo digo eso, resumen: que radio tienes? buscate una buena fuente! cuanto presupuesto estarias dispuesto a gastar?
    saludos
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

Modelo
    vECTRA

de radio llevo una Radio CD clarion caratula abatible 45x4 W con doble salida RCA.

en concreto es la de esta foto OJO!! SOLO LA RADIO EL RESTO DE MI AUDIO ES EL DE ORIGEN!

En su momento era buena pero ahora está un poquillo anticuada. Es solo Radio CD pero mola...

Que os aprece la fuente?? debería cambiar?? No tenog muhco presupuesto....

Modelo
    vectra

mete alpine sin pensartelo, yo yevo los mas caros de la serie S de vias separadas 60 rms i sin tener filtro separador ni ser unos bixarracos no me arrepiento de aberlos comprado xqe suenan de muerte i son super resistentes , los proximos q ponga seran los tipo X vias separadas 75 rms i sin pensarmelo

Modelo
    Portugalete (EH)

Hola,

Sé que suena un poco a locura, pero yo haría dos cosas:

1.-Cómprate una fuente con mp3, que te de 2-3 salidas de previo, alpine, pioneer o lo que quieras. Si te parece antes, pon modelos que hayas visto y te ayudamos, o pon presupuesto y buscamos cosillas.
    2.-Cómprate unas planchas de insonorización, y colócalas en puertas y bandeja.

Para cambiar altavoces ya habrá tiempo.

Un saludo.

El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.

"Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

Modelo
    vECTRA

es que yo he visto una radio de oferta en Norauto qeu valía 80€ aunque deduzco que por el precio, no debe de ser muy buena pero como ya os digo, no he mirado demasiado...

La mia no tiene MP3 pero creo que no es muy mala no?? Cuando tenga un pcoo mas de rato os pongo las fuentes que he visto y me comentais...

Saludos.

Modelo
    vECTRA

Joder que tristeza de nochebuena....

en fin... esta es una de las radios que habia visto

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/..._DEH_3900_MP/#

De todas maneras ya os digo q no tenia pensao cambiar de fuente pero claro... he estao viendolas y me he calentao un poquillo...

Saludos!

Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv

pillate una con mp3 tio, yo la siguiente q me pille me la cojere con mp3 y compatible cn dvd, que un dvd de mp3 da para muxa musica xD

n salu2

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo