Re: Audio para Vectra
cables...cada uno tiene dos cables
alpine? que la marca no te engañe, ni el tamaño, es decir, unos alpine enormes de 10000W pueden ser una caca y sinembargo unos pionner altos de mejos W son mucho mejores.
El audio del Vectra de serie es muy bueno, de lo que peca no es de potencia, sino de calidad en algunas ocasiones y en distorsiones (si vuestros altavoces estan sanos, claro), a no ser que quieras nivel.
Mi opinon: comprate una buena fuente, radioCD radiocasette o radiocasette con cargador, ahi lo que tu quieras, que sea buena y de potencia alta, es decir, mirate una pionner, alpine, kenwood de al menos 40x4, con eso iras bien; desde mi punto de vista, un buen equipo de audio se basa en la fuente, en su calidad y su potencia. Los altavoces es otra cosa...
Tdos los altavoces del vectra a son redondos. los trasros estan chupaos de quitarlos, tienes que quitar la bandeja trasera (sabes quitarla?) y veras sus sujecciones de los altavoces a la chapa..tamaño? pues no lo recuerdo, lo mejor es que desmontes y vayas a la tienda. los teeter con quitar la chapita de encima, salen en un moment, y los de delante con despanelar la parte baja de la puerta se quedan a la vista, o directamente quitas el panel entero, pues para trabajar es mas comodo....
beuno, de momento yo digo eso, resumen: que radio tienes? buscate una buena fuente! cuanto presupuesto estarias dispuesto a gastar?
saludos
-Vectra Brothers !!-
Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j