Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Alguien sabe q le pasa a 20ne?? sonido diesel aveces

  1. #1
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 07
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    67

    Predeterminado Alguien sabe q le pasa a 20ne?? sonido diesel aveces

    Hola a todos soy nuevo mas o menos en el foro y queria ver si m podian echar una mano , tengo un ascona 20ne mas o menos con su rodaje pero en buen estado y d ultimo esta emepezando a hacerme un sonido como taques, pero NO lo son .ha ido a mas. ahora siempre en temperatura media lo hace , frio nunca lo hace tarda nos minutos en empezar a sonar, caliente casi no se oye pero puedes localizarlo .
    el sonido viene del carter :S mal royete a relenti solamente a partir d mil RPM se le kita y al bajar a relenti tarda unos segundos en volver a aparecer aun estanto estabilizado el relenti, pense q podia ser q la bomba de aceite falle a relenti algo y no mande caudal suf. le he ouseto nuevas las tapitas d las bielas y tb le hice en su epoca la junta d culata le he cambiado la caja pq hacia muxo ruido y algunas cosas mas todo yo solito gracias al foro mis webs y poco mas.
    si es algo mas complicado debido al rodaje q tiene pos ya lo dejare pero weno
    puede ser retenes d cigueñal?? puede ser la bomba del aceite q no mande caudal y x eso tarde en parecer el ruido en relenti? estara doblado el cigueñal?? :S algun bulon d un piston?? perdon x las burrada q suelto aveces jejeje esperoq puedan decirme algo

    gracias a todos y un saludo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 07
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Alguien sabe q le pasa a 20ne?? sonido diesel aveces

    perdon x rebujarme tanto no m entiendo ni yo aveces, el ruido del q les hablo es un sonidio disel clack clack clack aparte d eso es sano acelerado mas aun y relenti es estable cuando lo subo de 1500 ya no hay ruido y baja bien hasta q esta unos 5 seg. a relenti aparece d nuevo..... lubricacion??muxo rodaje?? q opinais??

  3. #3
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 07
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Alguien sabe q le pasa a 20ne?? sonido diesel aveces

    vale gracias pero ya no puedo borrarlos lo se pa la proxima, sorry

    cuando abri el carter pa cambiarle las tapitas d las bielas , ninguna d ellas tenia juego excesivo estaban bien firmes


    el nivel de aceite es correcto bujias y todo ok,o es algo muy desgastado o no se lo extraño es que va serenito en carretera muy bien y no aprecio perdida d potencia con otros 4 q he probado . solo es n relenti

    puede q pierda algo d aceite x dtras d la polea del cigueñal pq siempre ta humedo... pero no pierde demasiado como apreciarlo en el nivel y ya no se q mas decir creo que no se queda nada se q es una xxx leerlo pero bueno ahi queda saludos a todos y gracias

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Re: Alguien sabe q le pasa a 20ne?? sonido diesel aveces

    Kanario, van dos posts seguidos en los que escribes tres mensajes uno detrás de otro.

    Si le das a "edit" puedes modifical lo escrito.

    un saludo, espero q te ayuden.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Alguien sabe q le pasa a 20ne?? sonido diesel aveces

    kilometros del motor?

    entonces, si te he entendido bien, tiene cambiados los casquillos de biela, no?

    el rruido clak clak clak, es a la par de las revoluciones? dices que solo hace al ralentí? puede que lo haga a mas revoluciones tambien y no se oiga?

    es muy fuerte? seguro que viene por debajo, de la zona del carter?

    dirías que viene de dentro del motor?

    saludos

    1º pregunto y luego ya doy mi opinion... xDDD

  6. #6
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 07
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Alguien sabe q le pasa a 20ne?? sonido diesel aveces

    jejeje me parece bien tio. pos mira km. tiene bastante mas d 300 mil es un awelete

    sip, he cambiado los caskillos d biela y el sonido del motor parecio cambiar pero al empezar a calentar d nuevo vuelve el diesel

    el clack clak clak es algo fuerte , d arriba parece un take no se oye mucho desde abajo suena medio horrible, parece venir d la parde del carter. Sip el ruido SI es a la par d las RPM y parece q con cada chispa un clack no todos pero si casi ...osea el diesel q t digo

    Se qe es solo a relenti pq a 1000rpm mas o menos se deja d oir, pero mas qe nada porque
    si lo acelero algo y suelto el pedal baja d vueltas y se estabiliza en relenti y solo al momento empieza a sonar, como si durara el tiempo q esta bañado d aceite....osea acelero hasta 2 mil suelto, baja a relenti perfecto y cuando queda en 700rpm 5 incluso 10 seg. empieza algun clack .....clak...clackclackalcakcalk

    jejejejej menudas historias pa no dormir las mias

    se agradece el interes

    un saludoooooooo

  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: Alguien sabe q le pasa a 20ne?? sonido diesel aveces

    Pues mira tú Kanario, acabo de poner un post en un hilo del Kadett (perdida de empuje) con un tema parecido al de tu asconita, tampoco sabria yo decirte si viene de arriba del medio o de abajo (nunca he podido meter el cabezón para comprobarlo) pero este ruido mio aparece en la fase de aceleración aleatoriamente.

    Lo del tema de la lubricación.., podria ser. A lo mejor en mi coche es bomba de aceite lo que suena a veces, ya tiene mucho piñon moviendose ahi, me da la risa (con lagrimas y todo) de pensar que sea eso lo que me suena.

    Aunque en tu caso sonando como un diesel me inclinaria más por valvulas y empujadures de estas.

    Es que 300.000 Km son un huevo de pato para cualquier motor!!!.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 07
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Alguien sabe q le pasa a 20ne?? sonido diesel aveces

    Ok pos vere tu post a ver, yo la cabeza tampoco la meto jejje pero pegando la oreja se nota q es x debajo yo diria cigueñal revirao, d todas formas le intentare sacar la bomba d aceite y poner retenes aunke sea el lado facil de la distri
    m parecio leer x ahi q los retenes jodidos hacen movimiento irregular no se si sera cierto, todavia ahi en los bajos esos no he indagao muxo
    saludossssssssssss

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Alguien sabe q le pasa a 20ne?? sonido diesel aveces

    si tienes oportunidad, intenta hacerte con otra bomba de aceite y prueba, puede ser que al ralentí no vaya como debiera...


    da igual que el motor esté caliente que frio? siempre te lo hace al ralenti?

    saludos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 07
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Alguien sabe q le pasa a 20ne?? sonido diesel aveces

    Lo hace solo a relenti y hasta las 1.000 rpm mas o menos
    En frio no lo hace, en caliente caliente despues d un rato d uso tampoco
    Mientras esta haciendolo, en toda emperatura media osea casi to el rato, solo lo hace al estar 5 o 10 seg. en relenti, osea acelero y suelto pedal y se deja d oir, y progresivamente a los 5 seg. empieza a oirse algun taketeo hasta q es fijo, si acelero hasta las 2.000 rpm vuelve a cayar, baja a 700 y reaparece alos 5 seg progresivamente hasta q se keda fijo el pxxx sonido diesel, ahi es cuando m planteo si poner el cartel d LIBRE

    asi a simple vista parece problema d lubricacion q llega un momento q keda seco, o , un exesivo juego en alguna parte d abajo q al estar mas enchumbado frena el golpe

    se q es x debajo porke con la mano lo notas, y x encima casi ni se mueve y tambien x el sonido claramente. Osea parte cigueñal cojinetes bomba .. ni idea

    cuando lo abri pa ponerle los cojinetes d bielas , las q sake estaban muy sanas casi no apreciabas desgaste en la mayoria, m parecio muy extraño tb, y tampoco tenia nada d juego el conjunto cigue, bielas, cojinetes y mira q hasta le meti cabo d goba palankeando levemente en cada uno d ellos y estaban bastante firmes(tb fue en frio...) mis chapuzadas...xD

    ese sonido no m gusta y si sigue si no tardara en cascar. El coche se comporta circulando como un campeon x eso aun mas m resigno a q muera mi preciado ascon martin xd

    el titulo del post kedo raro o son ideas mias? parece 20ne amigo d r2d2

    gracias x contestar un saludo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •