Hola a todos soy nuevo mas o menos en el foro y queria ver si m podian echar una mano , tengo un ascona 20ne mas o menos con su rodaje pero en buen estado y d ultimo esta emepezando a hacerme un sonido como taques, pero NO lo son .ha ido a mas. ahora siempre en temperatura media lo hace , frio nunca lo hace tarda nos minutos en empezar a sonar, caliente casi no se oye pero puedes localizarlo .
el sonido viene del carter :S mal royete a relenti solamente a partir d mil RPM se le kita y al bajar a relenti tarda unos segundos en volver a aparecer aun estanto estabilizado el relenti, pense q podia ser q la bomba de aceite falle a relenti algo y no mande caudal suf. le he ouseto nuevas las tapitas d las bielas y tb le hice en su epoca la junta d culata le he cambiado la caja pq hacia muxo ruido y algunas cosas mas todo yo solito gracias al foro mis webs y poco mas.
si es algo mas complicado debido al rodaje q tiene pos ya lo dejare pero weno
puede ser retenes d cigueñal?? puede ser la bomba del aceite q no mande caudal y x eso tarde en parecer el ruido en relenti? estara doblado el cigueñal?? :S algun bulon d un piston?? perdon x las burrada q suelto aveces jejeje esperoq puedan decirme algo

gracias a todos y un saludo