Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: problema en ebay con vendedor

  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado problema en ebay con vendedor

    buenas apañeros

    pues resulta que he tenido mi primera experiencia negativa en ebay. resulta que le compre una camisetaa un tio de por aqui cerca (que tambien es mala suerte, comprando a miles de kms de aqui ningun problema, y a uno que vive a 50km me la pega). el detalle extraño es que es un vendedor fiable, con 100 votos y el 100% positivos, es decir sin tacha. pero resulta que ahora, tras haber pagado la camiseta no da señales de vida, y ni envia y responde mails...

    y lo sospechoso llego hoy, cuando me pongo a mirar sus votos, y hay otros dos usuarios en el mismo caso que yo, dos votos negativos por no envio de sus productos esta misma semana. esto me hace pensar que probablemente le pasara algo al vendedor (ya seria mala suerte) o que quizas quiso hacer unos ultimos ingresos y desaparecer del ebay o hacerse otra cuenta nueva....

    que opinais? notifico a ebay ya? que repercursiones tiene el hecho de notificar? mi dinero nanai verdad??

    saludos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: problema en ebay con vendedor

    depende de como hayas hecho el pago y cuanto haya sido...

    cuanto llevas sin saber de él?

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado Re: problema en ebay con vendedor

    el pago lo realice hace hoy 3 semanas exactamente, fue mediante transferencia facil y las ultimas noticias suyas debieron ser aproximadamente la semana anterior al pago, casi un mes

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: problema en ebay con vendedor

    ya tenías que haber tirado de consola de dis++++s hace tiempo....

    a mi me pasó con una compra a alemania, pagada por transferencia, y me ofrecían devolverme la pasta menos 7€ de papeleos de no se qué...

    mira a ver...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 04
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    134

    Predeterminado Re: problema en ebay con vendedor

    Avisa a ebay cuanto antes. Explica bien el caso, y entra en dis++++ por el artículo. Es el problema de ebay. Yo la verdad, hace poco he comprado dos cosas en el ebay aleman, y aunque una ya la tengo en casa, y la otra todavía no la he pagado, cada vez me da menos confianza comprar así. La gente tiene muy poca seriedad. Dentro de lo malo, no creo que te hallan cobrado mucho por una camiseta.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado Re: problema en ebay con vendedor

    hombre si tiene 100% positivo es raro, obviamente ay 2 opciones cm bien dices
    1 le a pasao algo
    2 se ha despedio d ebay timando
    yo q tu le torpedeaba a emails aver si cntsta y si en un par d dias no lo ace notifica a ebay
    suerte kike
    saludssssss

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado Re: problema en ebay con vendedor

    le he mandado un email justo antes de plantear la duda aqui en el club diciendole que le doy otra semana de margen para al menos contestar, entonces ahora no se si esperar o notificar a ebay ya. no fue mucha pasta la verdad pero joder, con lo que cuesta ganarla parece que jode...

    lo que yo pienso es eso cresko, o se despidio por todo lo alto del ebay o le paso algo....porque paso del blanco al negro....

    a ver en que queda la cosa

    gracias por las respuestas

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: problema en ebay con vendedor

    Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    hombre si tiene 100% positivo es raro, obviamente ay 2 opciones cm bien dices
    1 le a pasao algo
    2 se ha despedio d ebay timando
    yo q tu le torpedeaba a emails aver si cntsta y si en un par d dias no lo ace notifica a ebay
    suerte kike
    saludssssss
    no, se abre consola de dis++++s y se espera a que el tio conteste, si no contesta, ebay ya sabe lo que hay y actua en consecuencia...
    si despues de 1 mes sin contestar... no creo que ahora le de por mirar el correo diariamente

    saludos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado Re: problema en ebay con vendedor

    ya he abierto la consola de dis++++s y por lo visto la venta cumple todos los requisitos para que me compensen economicamente....lo malo que si tienen que descontar temas de tramites el poco dinero que me tienen que devolver se quedara en nada

  10. #10
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: problema en ebay con vendedor

    y si has ganado,marcas como pagado contrarembolso, y el tuio no contesta...se puede abrir una dis++++??
    Powered by Lexmaul

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •