Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: duda asientos corsa A

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    84

    Question duda asientos corsa A

    ola tengo una duda kiero cambiar los asientos de un corsa a de tres puertas y me an salido unos asientos del calibra lo unico se ke las gias las tendre que cambiar o por lo menos adaptarlas
    lo unico ya me entraran los asientos en el coche digo de ancho por ke el corsa a es mas estrecho que el calibra
    alguna informacion o ayuda

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 07
    Modelo
    Astra gsi16v
    Mensajes
    134

    Predeterminado Re: duda asientos corsa A

    yo adapte una vez los de un 405 mi en un 205 las guias eran mas estrechas . Lo hice de la siguiente forma , primero quite las guias de los asientos nuevos (normalmente va n ancladas a la base del asiento con 4 tornillos) , y fui al desguace a por unas de 205 haciendo mediciones supe la diferencia asi que con dos chapas de hierro atornilladas de agujero a agujero del asiento nuevo (en tu caso del calibra, sin base ni nada), luego superpones la base del corsa en tu caso y haces llos agujeros pertinentes en estas dos chapas a la altura que veas , y buala asientos pa dentro.
    From Asturias con amor.

    Astra gsi 2.0 16v del 93

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: duda asientos corsa A

    eso ya me imaginaba eso pero gracias pero o keria decir eso sino lo de meter los asientos del calibra al corsa se quedaria poco espacio entre ello estaria todo muy justo dentro del coche eso kiero decir

  4. #4
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,286

    Predeterminado Re: duda asientos corsa A

    A mi me pasa algo parecido. Me han regalado unos asientos de un Kadett GSI, alguien los ha adaptado a un Corsita?

    Un saludo!!!
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 07
    Modelo
    Astra gsi16v
    Mensajes
    134

    Predeterminado Re: duda asientos corsa A

    eso depende , por ejemplo yo los tube ke modificar 2 veces en el primera no me cerraban las puertas por la guantera lateral y luego el freno de mano , pero bueno el 205 es muy estrecho. Desmonta tus asientos y mete uno de los otro para probar.
    From Asturias con amor.

    Astra gsi 2.0 16v del 93

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 03
    Modelo
    corsa a gsi
    Mensajes
    347

    Predeterminado Re: duda asientos corsa A

    los del kadett los he visto en un corsa lo del cali no lo se...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    18 Nov, 05
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: duda asientos corsa A

    Cita Iniciado por jaca Ver mensaje
    A mi me pasa algo parecido. Me han regalado unos asientos de un Kadett GSI, alguien los ha adaptado a un Corsita?

    Un saludo!!!
    jijijiijijjii


    aqui en laracha hay un 1.2 pasado a 1.4 con asientos de kadett gsi el pavo ahora se compro un astra tapa roja pero aun conserva el corsa y creo que por mucho tiempo
    de 1.0city a 1.3gsi

  8. #8
    Fecha de ingreso
    18 Nov, 05
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: duda asientos corsa A

    Cita Iniciado por jaca Ver mensaje
    A mi me pasa algo parecido. Me han regalado unos asientos de un Kadett GSI, alguien los ha adaptado a un Corsita?

    Un saludo!!!
    ya hable con e pavo del corsa 1.2 a 1.4 y para poner los asientos del kadett hay que cortar las guias y volverlas a soldar y vuala te sentiras como en un kadete gsi
    de 1.0city a 1.3gsi

  9. #9
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 05
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: duda asientos corsa A

    Para adaptar los asientos necesitaras las guias desmontables de un corsa GT o GSi, o intentar cortar las de un corsa normal ( esto ultimo parece bastante complicado) y adaptar los anclajes de las guias del calibra a las guias del corsa atornillandoslos o bien soldandolos. Ten en cuenta q ya los asientos de los corsas van desplazados ya de serie hacia el freno de mano si no, no podras cerrar la puerta tenlo en cuenta.


    Saludos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Re: duda asientos corsa A

    A mi sinceramente me gustan mas los asientos del corsa gsi,porque no buscas unos en vez de hacer inventos?al ser mas estrechitos te agarran mucho mejor que los del kadett o cali.
    tengo la coleccion opelera ;-)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •