Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 112

Tema: Y tu a que te dedicas??

  1. #101
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado Re: Y tu a que te dedicas??

    Yo me llamo david, y mi nick viene de mi reciente ex-curro, ahora estoy rascandomelas a dos manos.
    Estudie 2 años de hosteleria y mecanica en navarra. vivo en arnedo, la rioja, pero soy nacido en irun

  2. #102
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 08
    Modelo
    Astra gsi 2.0 16v
    Mensajes
    785

    Predeterminado Re: Y tu a que te dedicas??

    pues yo soy yolanda jeje ( a q no lo sabiais????) vivo en salamanca ( muy bonita tierra x cierto jejeje ) soy tecnico en farmacia... luego e echo mil cursos ( nutricion, prevencion de cancer de piel, offimatica, entre otros.... proximamente empezare auxiliar de enfermeria... actualmente trabajo en una residencia de ancianos... ( desde ace año y medio) pero e echo de todo.. curre en una farmacia... catas para laboratorio... tienda de ropa Promod...de camarera.... y demas cosas... el coxe q tengo ya sabeis cual es jejeje ( mi xikitina) y q la adoro igual q amis tres gatinas jejeje... un besin
    Enamorada de mi astra gsi

  3. #103
    Fecha de ingreso
    22 Nov, 06
    Modelo
    Kadett Gsi
    Mensajes
    87

    Predeterminado Re: Y tu a que te dedicas??

    Buenas gente, pues yo soy pablo, vivo en barakaldo(bizkaia) y trabajo de cartero en empresa privada(competencia de correos) jeje.

    1 saludo.

  4. #104
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 06
    Modelo
    Astra gsi
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: Y tu a que te dedicas??

    olaa! yo soy alfonso de ay mi nic fonsi tengo 23 años vivo por la zona sur de madrid y trabajo en una fabrica de gominolas,ale ay queda eso,1saludo!

  5. #105
    Fecha de ingreso
    10 Feb, 08
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Y tu a que te dedicas??

    Bueno ahora iré yo...:


    Me llamo Diego, tengo 28 años y soy de Zamora.

    Trabaje durante seis años en una funeraria de aqui de mi ciudad como chofer.
    La verdad es que aqui conoci mas de lo que quisiera el peor de los finales que puede tener un coche...y logicamente una persona.

    Actualmente trabajo en una empresa de energia renovable montando placas solares, aunque se acabara pronto, asi que no se lo que haré despues...

    Mi nick viene, evidentemente, por el Ché, personaje al que admiro desde hace años.

    Ahora mismo poseo un citroen c4 1.6 16v 110cv, un tigra 1.4 16v 90cv y un opel kadett 2.0 GSi 16v,(iba a ser sustituto del tigra, aunque no se si al final lo venderé) del que desgraciadamente aun no he podido disfrutar por que lo estoy intentando adecentar un pelin.

    Soy bastante nuevo en el foro, asi que no conozco a nadie, ni si quiera a la gente de zamora, ya que Emilio, ( BillyTk, Gran tipo donde los haya) y yo, por alguna extraña razon no coincidimos para vernos oye! XD
    Pero bueno eso tiene facil solucion.

    En fin pues creo que eso es todo... jeje.

    Un saludo.
    ¡¡¡Kadett Resurrection!!!

  6. #106
    Fecha de ingreso
    08 Nov, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    238

    Predeterminado Re: Y tu a que te dedicas??

    Buenas,pues yo estudié automocion en el instituto Don Bosco{conocido por la zona de donostia}.Hice practicas en ford,con mala experiencia,y desde entonces paso un poco de esta profesion.Curros he tenido bastantes,mientras estudiaba fui relaciones de la discoteca KU,y luego un poco de todo,y hoy en dia busando trabajo ando...je,SALUDOS
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  7. #107
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 08
    Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)
    Mensajes
    594

    Predeterminado Re: Y tu a que te dedicas??

    wenas, pos yo soy bakedano tengo 22 años, soy de zaragoza, mi nick viene de mi apellido, todo el mundo me llama asi, no me gusta mi nombre, soy repartidor del telepizza, pero he currado de mil cosas desde los 16, soy tecnico en electromecanica de vehiculos autopropulsados (osea lo que viene siendo mecanico), lo k pasa es k no me dedico a ello, me gusta mas conducir.

    un saludo

  8. #108
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 08
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Y tu a que te dedicas??

    Wenass!!
    NO habia visto es post jeje, asi que me toca.

    Me llamo Dani, tengo 20 años, soy de Gran Canaria y vivo en un pueblillo que se llama Valsequillo. Me dedico, básicamente a estudiar...estoy en 2º de Ing, Industrial Superior en la E.T.S.I.I. y los ratos libres me dedico leer este peaso foro y a cuidar el ascona!

    Un saludo!!!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

    ¿La verdedera belleza?->Debajo del capot!

  9. #109
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Y tu a que te dedicas??

    Cita Iniciado por Chevives Ver mensaje
    Bueno ahora iré yo...:

    Trabaje durante seis años en una funeraria de aqui de mi ciudad como chofer...
    Pensaba que con ese nombre serías de origen argentino y es la frase que te salió cuando un "pasajero" se levantó.

    Che¡¡¡¡ Vives ¡¡¡¡¡
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  10. #110
    Fecha de ingreso
    10 Feb, 08
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Y tu a que te dedicas??

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Pensaba que con ese nombre serías de origen argentino y es la frase que te salió cuando un "pasajero" se levantó.

    Che¡¡¡¡ Vives ¡¡¡¡¡

    jajaja no no. Te aseguro que si algun dia me hubiese pasado eso no estaria ahora aqui escribiendo... me habrian dado diecisiete infartos seguidos fijo...
    ¡¡¡Kadett Resurrection!!!

Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •