Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Va de muelles

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Vectra

Predeterminado Va de muelles

Tengo pensado bajar algo el vectra(parece un frontera, joder que altura), y bueno, las opciones son pillar algo de 2ª mano por aqui o tambien he ojeado muelles en el ebay.de El problema es que, esas marcas "baratas" del ebay aleman(tipo Gt Cupline y demas), tendran papeles para homologacion? Porque todas ponen "mit tuv", pero claro la tuv no es lo mismo que nuestra Itv

Alguien que haya comprado algo por el estilo que me pueda echar una mano?

Modelo
    vectra gt

Predeterminado Re: Va de muelles

la homologacion tuv no es compatible para la itv, quiere decir que an pasado unas pruebas y que esta en condiciones, pero creo que tendras que pagar algo para tenerlo homologado..yo monte en mi anterior coche unos ventura que tenian tuv y no pasaban, asi que yo miraria algo que tenga papelito porque sino te sale mas pasta o un coñazo tener que desmontar cada año..es mi opinion..

Modelo
    Vectra

Buena opinion. Pues entonces a ver si alguien tuviera por aqui por el foro unos muelles que puedan ser homologados solo con el papelito y luego con el certificado del taller

Modelo
    Basauri

Pues tirar de eibach, vogtland, apex y alguna marca mas por ahi q dispone de homologacion o resulocion mejor llamado.

Los gtcupline yo compre unos pa uno q me pidio, pal Sr. Luisabion y vienen si un puto papel, asin q...
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Vectra GT

Liam, antes de la caída del servidor estuvimos hablando de los muelles Vogtland de ebay, no sé si te acordarás. Hay papeles de homologación para la ITV, así que con eso y el certificado de montaje lo tienes hecho.
    http://cgi.ebay.de/VOGTLAND-SPORTFAH...QQcmdZViewItem
    Ahí tienes el conjunto de amortiguadores y muelles -30mm por un precio muy bueno. Ya que te pones, cambias también los amortiguadores, que ya llevarán su tralla encima los pobres.

Modelo
    Vectra

Cita Iniciado por spadearcher Ver mensaje
    Liam, antes de la caída del servidor estuvimos hablando de los muelles Vogtland de ebay, no sé si te acordarás. Hay papeles de homologación para la ITV, así que con eso y el certificado de montaje lo tienes hecho.
    http://cgi.ebay.de/VOGTLAND-SPORTFAH...QQcmdZViewItem
    Ahí tienes el conjunto de amortiguadores y muelles -30mm por un precio muy bueno. Ya que te pones, cambias también los amortiguadores, que ya llevarán su tralla encima los pobres.
    Claro que lo recuerdo, incluso iba a abrir un hilo para que me dijeras donde estaba el enlace de estos amortiguadroes Me ha dicho un chaval que vende vogtland que por 200 y pico euros es RIDICULO para un muelle bastante decente como son los vogtland, asique no se, habrá que animarse. Tu al final que has hecho?

PD: Tenias los pdf de a homologacion para españa no? Si no te es mucho problema estaria bien abrir otro post y que los colgaras, a la gente nos puede venir muy bien! Gracias tio

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por Liam86 Ver mensaje
    Claro que lo recuerdo, incluso iba a abrir un hilo para que me dijeras donde estaba el enlace de estos amortiguadroes Me ha dicho un chaval que vende vogtland que por 200 y pico euros es RIDICULO para un muelle bastante decente como son los vogtland, asique no se, habrá que animarse. Tu al final que has hecho?
    tanto como decir ridiculo......quizas tu colega los venda a punta de pistola... 200 € es un buen precio, sin mas

Modelo
    Vectra

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    tanto como decir ridiculo......quizas tu colega los venda a punta de pistola... 200 € es un buen precio, sin mas
    Juas, eso dice el, yo de amortiguaciones entiendo poco El kit este por el ebay aleman se mueve entre 200 y 209 euros, quiza se pueda mirar en otros sitios, que se yo!

Modelo
    KADETT

acabo de mirar el e-link que no lo habia abierto, y son muelles y amortiguadores!! craso error, pense que eran solo muelles que no me fije en lo que habiais escrito, no he dicho na...esta de cine el precio para el kit completo, solo que no se que calidad se gasta vogtland en amortiguadores....

un saludo

Modelo
    Vectra GT

Cita Iniciado por Liam86 Ver mensaje

PD: Tenias los pdf de a homologacion para españa no? Si no te es mucho problema estaria bien abrir otro post y que los colgaras, a la gente nos puede venir muy bien! Gracias tio
    Marchando, ahí tenéis todos los documentos necesarios. No recuerdo en cuál de los dos documentos de homologación viene la referencia para los Vectra A.

Yo de momento no los he puesto, pero sigue en mente. Desde luego tengo claro que cuando cambie la suspensión, pondré ésta, por relación calidad-precio.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo