Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Iluminacion cuadro y reloj

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra

Question Iluminacion cuadro y reloj

Aupa a todos! He estado leyendo antiguos post sobre esto y me han kedado unas dudas. Lo que quiero conseguir es k termine asi:
    Y supongo k se tiene k hacer mediante leds,no? Con tintar las propias bombillas del cuadro en azul no vale? K por cierto, son estas? Por no desmontar solo pa mirar....
    En caso de montar los leds, como supongo k tendre k hacer alguien sabe si se venden en tiendas tuning o de electricidad preparadas para el astra?Me refiero con su resistencia y todo como las que venden en ebay(las de la primera foto).
    Alguien me podría decir cuantos leds de esos necesitaría?
    A ver si me podeis echar una manita, k le tengo ganas a la iluminacion desde hace mucho, pero yo con la electricidad......Salu2!! Y gracias a todos de antemano!!

Modelo
    Aranjuez (Madrid)

Predeterminado Re: Iluminacion cuadro y reloj

esas bombillas suelen ser para el cuadro (yo al menos son ls k llevo en l kadett) sólo que en algunos cuadros la bombilla viene fija al portalamparas (=caskillo pekeño d plastico),x lo k si es tu caso tendras k hacerte con portalamparas en un desguace.
    tienes 2 opciones
    -comprar leds y resistencias y soldarlos en serie en cada uno d ls portalámparas
    -comprar leds d colores k venden x ejemplo en noroauto (la mas sencilla)

ten en cuenta k hay cuadros k tienen bombillas d variso tamaños (no se si es tu caso) en el dl kadett a parte d la bombilla k has puesto en la foto,lleva 2 bombillas iguales a ls de posición (creo recordar que tambien ls hay d leds)
    yo al no encontrar leds pekeños y grandes dl mismo color (azules) opté x la primera opción,solo k me tengo k poner un día a soldar... (había un brico k lo explicaba muy bien,pero lo tengo guardado en l ordenador d casa y hasta la semana k viene no vuelvo)
    1saludo

Modelo
    ASTRA

Yo Le Puse Unos Capuchones Rojos En Las Bombillas Originales Y Quedo Bastante Bien..
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    Aranjuez (Madrid)

tengo guardados en casa de esos capuchones (rojos y azules) pero con las bombillas d 2w se keman enseguida
    lleve una temporada las bombillas pintadas con rotuladores indelebles,pero termina perdiendo color
    tambien lleve otra temporada bombillas d colores (como ls naranjas d intermitencia) y tambien termina perdiendo color
    así k la proxima vez k desmonte el cuadro es pa asegurarme k no tengo k volver a hacerlo.lo mas caro y duradero es poler leds...
    a parte tengo en el reloj puesto un led d esos k cambian d color y keda mu bien XDDD

Modelo
    vECTRA

esto es para el cuadro que no es muy dificil pero el salpicadero es bastante jodido de desmontar para acceder a las luces verdad???? yo tengo toditas fundidas XD

Modelo
    Aranjuez (Madrid)

pues en el kadett es bastante entretenido,ya k tienes k desmontar un par de carcasas,soltar clemas d ls interruptores y la sirga dl cuentakilometros para luego poder sacar el cuadro
    en el vectra no se como sera...

Modelo
    vECTRA

yo desmonte un cuadro de astra en e desguace pero claro, en el desguace si se rompe una pieza pues se rompió... Lo hice en 3 minutos y creo q no jodi nada, pero a saber, porque ya sabeis como se tratan las piezas en un desguace...

En fin... cambiare los leds de los botones q eso si q es facil.. XD

Modelo
    Astra

Es k tenia entendido k venden en ebay de alemania unos leds que vienen ya con su resistencia y el capuchon, para sacar las bombillas del cuadro y meter estos leds directamente, pero no se si he entendido bien. Esta es la foto del artilugio:
    Es k no tengo ni idea y de aleman tampoco!! Es cierto esto?
    Oye, Juanda 53, si compro los leds esos de colores en el norauto, se trataría de quitar las bombillas del cuadro y poner esos leds sin más?? Me refiero sin tener k andar soldando ni historias de esas...la pregunta creo k deja claro k estoy mu perdido..xDxDxDxD.
    Ya lo siento pero no entiendo nada!!!!
    Tambien los venden en una pagina italiana, k igual se entiende algo mejor que en aleman, a ver si esto vale! Y se puede encontrar por aki?? Os dejo el link:
    http://www.discoverytuning.com/root/prodotto.asp?ID=23
    Salu2!! y gracias a todos!

Modelo
    astra gsi

hola gorka, yo he comprado unos leds de la marca bc corona ke llevan la resistencia y todo, solo tienes ke meterlo en el caskillo y estan como recortados por la punta y keda perfecto, muchisimo mejor de lo ke esperaba, ya ke difuminan la luz muy bien saludos

Modelo
    Astra

Cita Iniciado por David6965 Ver mensaje
    hola gorka, yo he comprado unos leds de la marca bc corona ke llevan la resistencia y todo, solo tienes ke meterlo en el caskillo y estan como recortados por la punta y keda perfecto, muchisimo mejor de lo ke esperaba, ya ke difuminan la luz muy bien saludos
    Eso es lo k ando yo buscando exactamente!! Donde los compraste? Si en alguna tienda en concreto, o en alguna casa de electricidad, por internet, etc. Me gustaria conseguirlos. Gracias por la aclaracion! Salu2!
    Si puedes pon alguna foto pa ver k tl kedan!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo