Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Duda/problema Angel Eyes En Astra F

  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    ASTRA
    Mensajes
    146

    Unhappy Duda/problema Angel Eyes En Astra F

    Buenas El Problema Que Tengo Esque Acabo De Comprar Unos Angel Eyes De Segundamano Y Creo Que No Van Bien...vamos A Ver,el Problema Es Que Cuando Enciendo Las Luces (da Igual Largas O Cortas ) Se Ve Toda La Luz De La Bombilla,pero El Aro Que Las Rodea (no Se Si Me Explico Muy Bien.. ) No Se Ilumina,que Es Lo Que Pasa?no Se Si Tendre Algo Mal Montado,si Me Podeis Decir Como Va Instalado Pues Perfecto..lleva Dos Clavijas Y Dos Cables Sueltos Que Creo Que Son Para La Regulacion Electrica No?despues Otra Cosita,cuando Le Doy Al Primer Salto De La Llave De Luces (posicion ) No Se Ilumina Nada,que Bombillas Lleva Para Esto?
    Bueno ,un Saludo Y Aer Si Me Podeis Ayudar Con Este Tema
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Duda/problema Angel Eyes En Astra F

    yo no te puedo ayudar mucho, pero como has hecho las conexiones? repasalas, has conectado los cables de las luces de posicion?

    no te viene manual?

    saludos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    ASTRA
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: Duda/problema Angel Eyes En Astra F

    No,esta Sin Manual...esque Trae Dos Clavijas ,una Enchufa En El Conector Que Trae El Coche Para Las H4 De Serie Y La Otra Creo Que Iba A Los Intermitentes...i Los Dos Cables Que Van Sueltos En Teoria Son Para Acoplar El Motorcito De Regualcion Electrica...no Lleva Nada Mas,no Se Que Hacer.lo Normal Esque El Arillo Ese Se Ilumine No?
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,343

    Predeterminado Re: Duda/problema Angel Eyes En Astra F

    los cables que tu piensas que son para la regulacion electrica no seran precisamente los que alimentan el aro?? lo digo mas que nada porque el motor se conecta a los cables que vienen de la instalacion del coche, no del propio faro

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    ASTRA
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: Duda/problema Angel Eyes En Astra F

    Pudiera Ser Kike,pero Si Tengo Un Motor Electrico Como Loconecto Al Faro ?y Bueno Si Fueran Para Los Aros Esos Cables A Donde Deverian De Ir Enchufados?
    Gracias A Los Dos
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,343

    Predeterminado Re: Duda/problema Angel Eyes En Astra F

    Cita Iniciado por STREAK Ver mensaje
    Pudiera Ser Kike,pero Si Tengo Un Motor Electrico Como Loconecto Al Faro ?y Bueno Si Fueran Para Los Aros Esos Cables A Donde Deverian De Ir Enchufados?
    Gracias A Los Dos
    el motor va encajado fisicamente en el faro y sus conexiones electricas le llegan de la instalacion del coche, pero no hay conexion electrica entre faro y motor, si vieras uno lo entenderias

    los aros imagino que llevaran positivo y negativo no? sera eso, prueba a conectarlos a ver que pasa...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Duda/problema Angel Eyes En Astra F

    hay angel eyes electricos?

    si los hubiera, el motor lo tendría el propio faro no iría aparte no?

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    ASTRA
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: Duda/problema Angel Eyes En Astra F

    Pues Entonces Esta Cobrando Fuerza Lo De Que Esos Cables Sean Para Los Aros,ahora Bien Donde Irian Instalados?
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  9. #9
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 06
    Modelo
    Badalona
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Duda/problema Angel Eyes En Astra F

    Hola esos dos cables no son para los aros seguramente sean para el motor como dicen aunque nunca me digne a probarlo... No entiendo porque no te funcionan si tal y como los tienes en el mio funcionaban... Seguro que se te pasa algo por alto ya que no creo que se hayan jodido de tenerlos aqui aparcados en su caja...

    Saludos!!
    -Tschüss GTI-

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    ASTRA
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: Duda/problema Angel Eyes En Astra F

    Buenas Tio!pues No Se Que Se Me Puede Pasar Por Alto,esque No Lleva Mas Cosas Tampoco No?como Los Tenias Montados Tu?esque No Me Funciona Nni Posicion Ni Los Aros Me Alumbran
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •