Bueno pues ultimamente he hecho algunas cosillas nuevas en mi coche y quería compartirlas con vosotros, os dejo unas fotos de todas las cositas...Espero q os guste
Empezamos con los faros nuevos hella que me vendio juanda_53 ( gracias por enseñarme a montarlos..)con regulación electrica

Ahora le toca al añadido delantero que por supuesto me ayudo uzi, desde aqui tambien le doy las gracias por hecharme una mano en el montaje!

Aqui vemos a uzi dandolo todo con el sikaflex

Aqui ya puesto

Aprovechando la visita de flama por madrid tambíen le pusimos los reposacabezas traseros que la verdad que me gusta muchisimo como han quedado,muchas gracias ermano

Las pegatinas del club que tambien me las hizo flama

Lo que mas me gusta..Bacquet Sparco!me lo ha vendido juanitoelbala y me lo bajo del aniversario corsagsi"a", gracias a los dos uno por vendermelo y otro por traermelo jaja; le da un toque..RACINETO!!

Y por último estas dos fotos dnd se ve el marcador y el coche por atras...!!

Las proximas modificaciones que le hare el coche seran la instalacion de antinieblas y la suspension que le montare bilstein+eibach -35mm, la instalacion de las barras omp y de momento hasta que la economia no de para mas se quedara asi..jeje

un saludo a todos!