Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Estoy mirando este GT...

  1. #1
    Fecha de ingreso
    17 Apr, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    222

    Predeterminado Estoy mirando este GT...

    Bueno pues si no lo habeis visto en el subforo de compra, en realidad estoy buscando un motor 1.8i del Gt para trasplantar a mi kadett 1.6sv. Pues he hablado con el vendedor de este GT y estoy pensando si quedarme este y trasplantar todas mis modificaciones personales del pobre milsis que pasaria a vender para compensar el gasto.
    Alguien opina sobre el coche???


    LINKS:

    -El post en el sub-foro compras:

    -El GT:

    y una foto del GT:








    Salu2!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 06
    Modelo
    Kadett GSI, Astra G 2.0 16V, Ex- Kadett 1.6S
    Mensajes
    363

    Predeterminado Re: Estoy mirando este GT...

    tiene buena pinta!! vete a verlo y probarlo. hay mucha gente que por el hecho de q el coche tiene 18 piensan que ya no vale para nada y lo " regalan"

  3. #3
    Fecha de ingreso
    17 Apr, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    222

    Predeterminado Re: Estoy mirando este GT...

    Buen y la pregunta tipica:

    Voy y que miro??? Todos tenemos mas o menos una idea de lo que hay q mirarle a un coche de segunda mano, pero a la hora de la verdad siempre se nos pasan cosas.
    Voy a intentar hacer una lista con vuestra ayuda:

    - Que no consuma aceite
    - Ruidos del motor y/o chasis
    - Estado y color del refigerante
    - Burbujas en el vaso del refigerante
    - Color del aceite
    ...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado Re: Estoy mirando este GT...

    por 750 y con aire!! yo no me lo pensaba, te compras ese y le pasas lo que quieras del tuyo mejor que hacer swap con otro motor....de los km no me fiaria porque dan la vuelta a las cinco cifras pero bueno, es igual. lo principal revisar las punteras y la parte frontal del chasis (que en un kadett con motor 8v hay sitio para mirar de sobra), y los oxidos por toda la carroceria (especialmente soleras, aletas traseras , zona bajo la goma de las lunas y bajo los pilotos traseros)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,384

    Predeterminado Re: Estoy mirando este GT...

    la mejor prueba es darte una vuelta con él y oir ruidos raros si los tiene, vibraciones, tirones, el tema de los frenos. Tendrás q pisarle un poco para comprobar estas cosas así q ten cuidado. Mira tbién como te han dicho lo del óxido por los bajos y los pasos de rueda sobre todo. Un saludo

  6. #6
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Estoy mirando este GT...

    Tiene buena pinta... pues si, la solución más viable es montar todo lo del milsis en el milocho... con aire acondicionado... la única reseña es que el milocho tiene más de 12HP de potencia fiscal y te va a tocar pagar un poco más de impuesto de circulación... por lo demás, pues el cambio parece que va a mejor...

    Para probarlo... pues eso, darte una vuelta y ver si tiene ruidos... ver si el bote tiene mayonesa, dejarle caer en una marcha más o menos larga y pisarle a ver si sale sin bajar de marcha en la caja de cambios... los frenos... el desgaste de los pedales... el óxido... no se lo que se suele mirar cuando compras u coche de 2º mano...

    S2 y suerte
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  7. #7
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Estoy mirando este GT...

    esta regalado
    harias un buen cambio.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: Estoy mirando este GT...

    Como supongo que te dejarian darte una vueltecita para probarlo antes de nada mi consejo es este:

    Primero abre el motor y echale un vistazo general, mira la marca del refrigerante.

    Rula con el coche, y prueba el embrague, las marchas, los frenos, la retención del motor, el reprise...
    Como orientación solo te podria decir que en ese Kadett se nota el empuje bastante bien a partir de 3000 RPM. En 5ª a 3000 RPM irias a 120 Km/h, en par motor.

    Cuando esté calentito tras un rato de marcha paralo. Abre el motor y escucha si la botella suelta presión o babea liquido, pero no la abras claro!. Si ves el refrigerante muy alto o churretes en los bordes de la botella puedes sospechar un poco de culata, o al menos de una sobrepresión causada por ella. Aunque tambien solo podria tratarse de una fuga por algún manguito.

    Tambien con el motor en marcha puedes sacar un poco la varilla del aceite o abrir un poquito el tapon del mismo. Si ves salir un barullo de humo tambien puede ser sintoma de desgaste y fugas en retenes y segmentos, pero la falta de potencia entonces seria bastante evidente.

    Espero que el coche esté muy bien (cosa facil tratandose de un 1.8i) y que hgas un buen negocio.

    Saludos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    17 Jun, 07
    Modelo
    astra
    Mensajes
    166

    Predeterminado Re: Estoy mirando este GT...

    no esta mal pero 5 puertas yo no lo veo la verdad buscaba uno sin culo tres puertas qeu es mas facil pero bueno eso es gustro de cada uno de ponta esta bien

  10. #10
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 05
    Modelo
    kadett Berlina
    Mensajes
    721

    Predeterminado Re: Estoy mirando este GT...

    No te lo pienses compralo del tiron.
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •