Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Tema: Duda entre dos monturas Opel de 204cv...

  1. #1
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Duda entre dos monturas Opel de 204cv...

    Buenas!

    Como sabréis, hace poco más de un mes me hice con un Senator C30SE, 3000 24v 204cv. Estoy MUY contento con él, tiene 125.000km, y está en perfecto estado, el interior no está nada gastado, me lo dieron con las gomas nuevas, toda la línea de escape nueva... etc, etc. Vamos, algo difícil de encontrar.

    El caso es que hoy me viene un amigo contándome que le han ofrecido un Calibra Turbo y como sabe que es de los pocos coches por los que cambiaría el Senator... ha venido a contármelo.

    Es de un conocido de mi amigo, es un tío que peina canas ya, no sé exactamente su edad, pero me comenta que es un poco tunerillo xD El Cali lo tengo visto por la ciudad, es amarillo, con llantas de 18... en aparente buen estado. Según me cuenta mi amigo, le ha hecho varias cosas y tiene 260cv, no sé si será verdad, pero es lo que menos me preocupa.

    El dueño ahora tiene un Astra G Bertone Turbo y no tenía pensado venderlo, pero mi amigo se lo ha comentado... y le puede interesar venderlo.

    Entonces me encuentro con un coche que va de maravilla, está nuevo, anda como una bestia, consume como dos bestias con mucha hambre y su tracción trasera me hace llegar a casa cachondo perdido. Y por otro lado... un LET. Del que poco tenemos que decir. Menos consumo, más ligero, más ágil, más rápido... pero dudo mucho que ese Calibra esté en tan buen estado como el Senator.

    No sé... vosotros qué haríais? Quiero escuchar opiniones
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Duda entre dos monturas Opel de 204cv...

    que te cambio el senator a pelo por el vectra xddd
    pues no se, el calibra es mucho coche, pero tb con unos mantenimientos muy caros y permanentes
    hechate cuentas de dinero y ya veras como tequedas con el Senator.
    un saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: Duda entre dos monturas Opel de 204cv...

    El Senator anda en 13 litros normalmente yendo suavecito, 15-16 si me descuido y unos 22 si me da por pisarle un poco.

    El impuesto de circulación 238 euros.

    En estos dos aspectos el Calibra sería más barato.

    Por otro lado, el mantenimiento seguramente será más caro, y es un motor más complicado.

    Aunque piezas para Senator están jodidas de encontrar (al menos por aquí... me las estoy viendo chungas para encontrar dos catalizadores de desguace) y para Calibra son más fáciles de ver...

    Está la cosa difícil xD
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Duda entre dos monturas Opel de 204cv...

    Cita Iniciado por Webon Ver mensaje
    El Senator anda en 13 litros normalmente yendo suavecito, 15-16 si me descuido y unos 22 si me da por pisarle un poco.

    El impuesto de circulación 238 euros.

    En estos dos aspectos el Calibra sería más barato.

    Por otro lado, el mantenimiento seguramente será más caro, y es un motor más complicado.

    Aunque piezas para Senator están jodidas de encontrar (al menos por aquí... me las estoy viendo chungas para encontrar dos catalizadores de desguace) y para Calibra son más fáciles de ver...

    Está la cosa difícil xD
    si, gastar gastaria menos, pero un c20let....ya sabemos como son esos motores, puedes encontrarte con uno destruido o q este perfecto, y en caso de q este mal, seria cndo tendrias que morir en piezas.
    Aunq si, tienes razon, son mas faciles de encontrar piezas del senator...pues no se que decirte tio..

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Re: Duda entre dos monturas Opel de 204cv...

    Despues de que me matará por conseguirte la tapa del motor en la torre no iras a dejar el senator no???? XD XD

    es coña; pero sinceramente creo que la comodidad y als garantias que tienes en el senator no las tienes en el otro, el senator sabes como está lo has probado es comodo etc etc...

    P.D. avisame cuando te llegue eso

  6. #6
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: Duda entre dos monturas Opel de 204cv...

    Cita Iniciado por Escarpa Ver mensaje
    Despues de que me matará por conseguirte la tapa del motor en la torre no iras a dejar el senator no???? XD XD

    es coña; pero sinceramente creo que la comodidad y als garantias que tienes en el senator no las tienes en el otro, el senator sabes como está lo has probado es comodo etc etc...

    P.D. avisame cuando te llegue eso
    Ya lo has mandado? gracias tío!

    Es verdad, después de lo que me ha costado encontrar una tapa para la admisión... sería una pena venderlo :mrgreen:

    Por cierto, te mando un privado ahora mismo.
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 05
    Modelo
    Zaraboina (Zarabuela)
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: Duda entre dos monturas Opel de 204cv...

    Ese Calibra, dentro de nada, seguro que es un manojo de problemas de todo tipo casi seguro.

    Con el Senator puedes ir a dodne quieras, cualquier distancia, sin embargo, el Calibra Turbo siempre te diras : "¿Me quedaré tirado?"

    Quédate con el Senator de largo vamos. Por que corra un pelín más el otro, no lo cambiaba. Al senator unas llantas gargantudas y vale.

    Un saludo.
    Viva lu Calíbra payo.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Duda entre dos monturas Opel de 204cv...

    Cita Iniciado por VILLACAMPETA Ver mensaje
    Ese Calibra, dentro de nada, seguro que es un manojo de problemas de todo tipo casi seguro.

    Con el Senator puedes ir a dodne quieras, cualquier distancia, sin embargo, el Calibra Turbo siempre te diras : "¿Me quedaré tirado?"

    Quédate con el Senator de largo vamos. Por que corra un pelín más el otro, no lo cambiaba. Al senator unas llantas gargantudas y vale.

    Un saludo.
    un calibrero diciendo que no a un calibra turbo?? algo no cuadra, fijo que lo quieres para ti!!! xDDDDDD

  9. #9
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: Duda entre dos monturas Opel de 204cv...

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    un calibrero diciendo que no a un calibra turbo?? algo no cuadra, fijo que lo quieres para ti!!! xDDDDDD
    Eso he pensado yo :mrgreen:

    Pero por otro lado algo de razón también tiene.
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Modelo
    Tigra
    Mensajes
    87

    Predeterminado Re: Duda entre dos monturas Opel de 204cv...

    Calibra Turbo + Senator no es una buena opción no? jejejeje Me quedaría con el Cali, siempre que tenga algunas cosas que hacen de este coche ser un "mito" que este bien cuidado el Transfer y funcione, y que este bien de motor.
    El Senator, es más burgés, tiene la misma potencia, pero no la entregan igual, por lo que el seni es un coche, con el que hacerle km, y al cali, serían los justos.

    YO CALI TURBO

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •