Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: ayuda para montar cuadro digital

  1. #1
    Fecha de ingreso
    31 Mar, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    111

    Predeterminado ayuda para montar cuadro digital

    hace unas semanas me puse a comprar todo lo necesario para montrale el cuadro digital al 16v(transductor y cable ke entran en el cuadro).hoy me puse a eyo y cual es mi sorpresa ke al ir a kitar el cable ke va al cuentakm analogico encuentro una ficha(la de la foto)ke es como la del transductor y lleva unos cables metidos tambien por donde se mete el cable del cuentakm.esa ficha para ke es?
    gracias
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen056.jpg 
Visitas: 147 
Tamaño: 568.5 KB 
ID: 20772  
    aora si....16v 156cv

  2. #2
    Fecha de ingreso
    26 Dec, 06
    Modelo
    corsa a
    Mensajes
    225

    Predeterminado Re: ayuda para montar cuadro digital

    no entendi bien dond la encontrastes pero a mi eso me parece el sensor de picado,lo que es el conector del sensor de picado, quealguien diga algo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: ayuda para montar cuadro digital

    Tienes que quitar, eso que tienen llave 17 pues creo que tienes que quitarlo y poner el tuyo, porque supongo que el cable este del cuadro, llevara una aguja en medio, y no te valdra ese traductor para el digital, asi que tendras que quitarlo todo.

    Pero de todas formas espera a que te confirmen los demas.

    Un saludo.



  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 05
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: ayuda para montar cuadro digital

    Buenas, habias dicho que tenias un corsa B no??? ese transductor lo usan para sacar la señal para la centralita y el ordenador de abordo (si lo lleva). Puedes aprovechar ese transductor o colocar el que tienes para cambiar. Segun la referencia del transductor se utiliza para una determinada medida de rueda, para que asi, el marcador marque correctamente.


    Salds

  5. #5
    Fecha de ingreso
    26 Dec, 06
    Modelo
    corsa a
    Mensajes
    225

    Predeterminado Re: ayuda para montar cuadro digital

    140 en 3ª casi al coirte,que alguien diga si marca bien o no,es una caja f20

  6. #6
    Fecha de ingreso
    31 Mar, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: ayuda para montar cuadro digital

    to lo ke pienso es ke como el kadett 16 llevaba o el analogico o el digital pues podrian venir las 2instalaciones?eske el cable(de la ficha) se mete por donde el cable del cuentakm.y los cables me saldran arriba en el cuadro?alguien ke le cambiara el cuadro a su 16 me puede exar 1mano?
    gracias
    aora si....16v 156cv

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado Re: ayuda para montar cuadro digital

    y no puedes quitar el cable mecanico para ver de donde vienen los cables electricos?? porque el transductor sustituye al mecanico, es decir, se rosca en el mismo sitio, asique los dos simultaneamente no puede llevar

  8. #8
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: ayuda para montar cuadro digital

    A mi me da que tienes una preciosa preinstalacion para BC detrás del cuadro, asi que tienes una gran parte del trabajo hecho, la de adaptar el captador. El tipo que tienes tú montado es raro verlo, es un hibrido entre el mecanico y el de pulsos, yo simplemente quitaria el cable del mecanico, desenroscandolo como han dicho y dejaria la instalación del otro, te vendrá de perlas.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    31 Mar, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: ayuda para montar cuadro digital

    nose probare a desmontar el cuadro y ver si salen los cables y si salen los conecto y aver ke pasa sino ya tengo yo el transductor asi ke seria 1momento instalarlo.el BC ya lo tengo puesto ke lo tenia del otro kadett y en el otro el consumo lo marcaba de mas y en el 16 marca de menos.
    aora si....16v 156cv

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado Re: ayuda para montar cuadro digital

    Cita Iniciado por robergsi Ver mensaje
    nose probare a desmontar el cuadro y ver si salen los cables y si salen los conecto y aver ke pasa sino ya tengo yo el transductor asi ke seria 1momento instalarlo.el BC ya lo tengo puesto ke lo tenia del otro kadett y en el otro el consumo lo marcaba de mas y en el 16 marca de menos.
    que referencia GM de bc tienes?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •