Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Tema: Ayuda urgente :( estoy amargao

  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Nov, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    92

    Predeterminado Ayuda urgente :( estoy amargao

    Buenas pues despues de no vender el coche por estar trabajado con mis dineros y to el coche me hiba de lujo hasta esta mañana


    Despues de ir a un par de sitios que tenia que ir en mi misma ciudad esta mñana e aprovechado para darme una vuelta y el coche me ha ido de lujo como siempre hasta que piyao un pedazo bache.

    HE pillao el bache y el coche se me ha ahogado,lo intentado arrancar de nuevo y en relentin se quedaba a 700revolucion y aceleraba y se paraba,total me esperado un rato y lo vuelto arrancar asi consiguiendo el mismo resultado hasta que ya despues ni arrancaba,y se me acabao hasta la bateria,despues llamar a mi padre y demas me han traido gasolina por si me habia quedao sin ella que me estrañaba porque no estaba ni en reserva,le hemos hechao y como se me ha acabao la bateria pues lo hemos intentao con las pinzas y nada y luego ha gachas y nada tampoco,alfinal como para llegar a mi casa esta todo cuesta bajo le emos achuichao un poco y ya e venio con el coche cuesta bajo,lo he intentado arrancar mientras bajaba y nada,ni hace el intento va como arrancao pero a 100revoluciones como ahogao,y nada el coche ahi en la calle que no lo puedo meter en la cochera porque es cuesta bajo y subirlo sin arrancar sepa dios como podriamos hacerlo y nose que hacer porque conforme tengo el coche y to como que no es pa dejarlo una noche en la calle porque al dia siguiento no hay coche o esta en el chasis


    qUe le puede pasar :cry:??

    Gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Ayuda urgente :( estoy amargao

    revisa todas las clavijas de cables del motor,no vaya a ser ke una de por saco y se saliera en un bache...
    Powered by Lexmaul

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Nov, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    92

    Predeterminado Re: Ayuda urgente :( estoy amargao

    a sio de las primeras cosas que he mirado y nada

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: Ayuda urgente :( estoy amargao

    me suena a rele taquimetrico....
    miralo a ver

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Ayuda urgente :( estoy amargao

    Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    me suena a rele taquimetrico....
    miralo a ver
    ¿?¿? ese cual es? iluminame jajaja...

    parece algun problema de encendido... mira a ver que le llegue gasofa y luego comprueba que a las bujías le llega chispa...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Nov, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    92

    Predeterminado Re: Ayuda urgente :( estoy amargao

    eso donde esta el rele ese? esque a sio eso pegar el bache ahogarse,arrancarlo y quedarse en bajo revoluciones pero arrancao,y al acelerar ahogarse

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: Ayuda urgente :( estoy amargao

    rele taquimetro=rele inyeccion=rele de bomba de gasolina=

    los andaluces es que tenemos un lenguaje mu peculiar

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Nov, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    92

    Predeterminado Re: Ayuda urgente :( estoy amargao

    e que yo tambien soy de andalucia xD

    y donde se encuentran si no es mucha molestia

  9. #9
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: Ayuda urgente :( estoy amargao

    prueba a intentar meter los cables d evujia,a mi me paso lo mismo y era un cable de bujia k se me habia soltado.haber si es eso.por si acaso saca todas y metelas otra vez haber si asi haces algo.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 Nov, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    92

    Predeterminado Re: Ayuda urgente :( estoy amargao

    b.a.d gracias mañana lo intentare haber aunque ahora como se me a jodio la bateria de intentarlo aunque ya la tenia baja nose como voy a poder ir probando

    La cosa esque debe haber sido una tonteria y como el coche tengo la suspension como una tabla y el bache era gordo se habra soltao algo o eso espero.

    Por lo menos le hemos empujao ya a la cochera lo malo es como no arranque como lo vamos a poder sacar pero bueno

    Gracias a todos

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •