Rey del Turbo gripado.
Se ve bien ahora a pasar itv y ronronear por ahy.un saludo
OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI
Ostras si que vas ligero no dices nada a nadie y ya lo tienes dentro y todo xDDDD.
Me alego, ea otro astra turbo, si es que no ganamos pa disgustos jajaja.
Un saludo.
Ya te fias de esos tubos "corrugados" en la admision?
Me refiero al que va del IC a la admision del motor
Corre corre... que espero a que llegues
Como que no digo nada a nadie?; antes de la perdida de datos del servidor, habia un hilo, en el cual estaban las fotos, de cuando saque el motor, y de cuando subi el LET; incluso colgue el video de su primera arrancada. Lo que he hecho ha sido colgar el estado actual del swap.
Hablando del video: http://www.youtube.com/watch?v=UmFhHV2nTmM
No conozco las caracteristicas de los tubos "corrugados", pero si las del tubo que he montado yo.
Es un tubo de la casa Venair, llamado MTD, aguanta temperaturas de -55º a 125º c con picos de 150ºc, de presion aguanta 1,7bar. Esa es la infomacion que da el fabricante, de todos modos no sera el definitivo, pero para salir del paso vale de sobra.
Aqui esta la informacion del fabricante: http://www.venair.com/producte?id=mtd&&&&lang=es
Un Saludo.
Rey del Turbo gripado.
caspìta!!! otro astra turbocaguen to va aver aora mas astras turbo q 16v xD jaja
pues na tio felicidades!!! suerte cn la itv
saludssssssssss
bueno pollo haber si lo veo el domingo que viene, por cierto ya le as kitado los cristales tintados y las tiras cromadas???
puede que por llevar cosas tuning el coche no corriese...........
En_cuprado
Jajajaj vale, vale lo ultimo que yo sabia es que ibas a subir motor pero no sabia que ya estuviera dentro y arrancado xDDDDD.
Bueno supongo que en el aniversario ya tenemos Winflan vs Aliarla, jajaja.
Un saludo.
jojojojojo creo que se acerca esa vuelta en ese cochecillo por cierto winflanssss tu tambien me tienes que dar una para comparar jijijijij
OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER
Wenoooooooooo.. si ya han parido las 2 madres MOLINILLAS en barcelona!!! 2 JUGUETITOS NUEVOS.. UNO YA CAMINA.. EL OTRO EMPIEZA A CAMINAR..
Enhorabuena!!!
Amos los desafios.. saldremos de esto!!!