Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: UN par de dudas en corsa b

  1. #1
    Fecha de ingreso
    10 Apr, 07
    Modelo
    Corsa B 1.2 16v :(
    Mensajes
    90

    Predeterminado UN par de dudas en corsa b

    Wenas, haber tengo un par de dudas con mi reciente adquisicion (corsa B 1.2)
    La primera es que el volante no se queda recto. sino que con la direccion recta el volante esta un poco ladeado acia la derecha. Me dijo Slaker que podria ser que hubiera que alienarlas ruedas, pero nose ami me parece demasiado girado el volante.(mañana si puedo le echo una foto). El volante no va duro ni nada, e mirado un post de otro usuario con problemas en la direccion y parece ser que los corsa B y algunos C tenian problemas con el sensor de par( o eso me parecio entender), pero mi direccion va bien a ambos lados. Nose se es de alineacion o de que.

    El segundo problema es que el testigo del airbag se queda encendido. De hay me a dicho un amigo que podria ser que el coche tuviera algun golpe y no salto el airbag, o que cambiaran el volante por otro y no llevara el aribag. Me ha dicho que tambien podria ser que lo montaran mal (si esque lo cambiaron) y pusieran algun diente mal, pero tambien me adicho que para que se me quede como esta que son demasiados dientes.

    Nose aver si mañana subo unas fotos del volante.

    Enga graciass
    http://img247.imageshack.us/img247/719/culolv1.jpg
    Corsa A GSI demostremos ke las pegatinas de GSi las llevamos por algo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: UN par de dudas en corsa b

    Buenas

    Eso tiene toda la pinta de que te desmontaron el volante para comprobar el airbag, quizá por el testigo precisamente, y cuando montaron el volante no lo pusieron derecho del todo.

    Echate unas fotos del volante y seguro te dicen si es uno que le toca o si han hecho injerto.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    10 Apr, 07
    Modelo
    Corsa B 1.2 16v :(
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: UN par de dudas en corsa b

    Weno aqui estan las fotos. la del volante no es esactamente esa posicion, por que al estar parado no se esactamente cuando va recto pero mas o menos es por ay. Os dejo la foto del volante y de como esta la rueda con esa posicion de volante.La rueda esta recta en la foto
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 100_0356.jpg 
Visitas: 72 
Tamaño: 777.7 KB 
ID: 20421   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 100_0355.jpg 
Visitas: 78 
Tamaño: 1.53 MB 
ID: 20422  
    http://img247.imageshack.us/img247/719/culolv1.jpg
    Corsa A GSI demostremos ke las pegatinas de GSi las llevamos por algo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    10 Apr, 07
    Modelo
    Corsa B 1.2 16v :(
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: UN par de dudas en corsa b

    Nadie puede ayudarme?
    http://img247.imageshack.us/img247/719/culolv1.jpg
    Corsa A GSI demostremos ke las pegatinas de GSi las llevamos por algo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: UN par de dudas en corsa b

    Yo creo que ese volante no es de corsa B, sino de corsa C.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 05
    Modelo
    Corsa A GSI 2.0
    Mensajes
    756

    Predeterminado Re: UN par de dudas en corsa b

    Hola, pues precisamente vengo yo hoy de alinear las ruedas, porque el otro dia al cambiar manguetas y amortiguacion la direccion me cogio convergencia.

    Me pasaba lo mismo que ati, y con la alineacion se me a arreglado practicamente un 95%, el resto es debido a alguna pekeñisima olgura el rotula de direccion.

    Me lo he echo en un local de esos "Center", nunca habia ido, pero volvere, me han tratado de ++++ madre ami y al coche, al coche como un señor je je hasta el tio se ha lavado las manos antes de tocar mi volante de cuero xD que detallazo...

    Precio 40 euros, un poco caro quiza, pero ha echo un trabajo excelente.

    Saludos
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 07
    Modelo
    txustilla diesel
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: UN par de dudas en corsa b

    Si el coche no se te va hacia un lado, es cuestión de que han quitado el volante y lo han colocado mal, por el contrario si se te va, lo arregla un paralelo...pero sinceramente, si es eso, creo que se ha tenido que llevar un buen golpe en algún momento..revisa bien todo el coche...
    Un saludo y suerte!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: UN par de dudas en corsa b

    juraria haber respondido este post o uno con el mismo problema hace poco.....

    estoy con uzi, le quitarian el volante para revisar el tema del airbag y lo dejarian girado, no hay mas que sacarlo y girarlo en numero de dientes correspondiente

  9. #9
    Fecha de ingreso
    10 Apr, 07
    Modelo
    Corsa B 1.2 16v :(
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: UN par de dudas en corsa b

    no se, ami me parece que ay que ser muy subnormal para montar un volante asi, amos que se ve a la legua que esta mal. yo opto mas por la alineacion. el coche en carretera no tiembla nada. De todas maneras lo llevare a alinear por sia caso y si no se soluciona desmontare el volante.

    Lo que me da miedo de desmontarlo es que si lo ago en taller 500 euros por no se que del airbag, y si lo ago yo = me salta el airbag en la cara.

    es muy chungo quitar el volante sin que salte el airbag?

    Enga gracias por responder ^^ asi da gusto tener un opel xDDD
    http://img247.imageshack.us/img247/719/culolv1.jpg
    Corsa A GSI demostremos ke las pegatinas de GSi las llevamos por algo

  10. #10
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 07
    Modelo
    txustilla diesel
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: UN par de dudas en corsa b

    Para quitar el volante tienes que quitar el positivo de la batería durante una hora, y después, con él desconectado, proceder normalmente.
    Suerte!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •