Resultados 1 al 5 de 5

Tema: dudas carbus 1.3-SB 1.4-NV corsa-a

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Corsa GT

Lightbulb dudas carbus 1.3-SB 1.4-NV corsa-a

muy buenas ayer me fui por sort lleida a ver mi corsa rojo como quedo despues de volcar el pobre... y le dije al xico que ya que no iva a circular + y pasava el de complicaciones decidi sacarle el carburador pensava que era igual que el del 1.4 pero identico no es:

diferencias de uno a otro el del 1.3 despues de la bomba de gasolina mecanica lleva como 1 pote de plastico negro que van 2 tubos uno de ellos va al carburador y otro del mismo pote al retorno : S el mio lleva una entrada el carburador del 1.4 nv y una salida para la gasolina y devolverla al deposito por el retorno tal vez ese pote negro que lleva el 1.3 anulara la salida del carburador donde va la gasolina para el deposito por el retorno supongo.
    tambien vi otra pequeña diferencia el estarter automatico no es el mismo que el mio... como yo soy previsor por si alguien le ha pasado si hai algun problema para acoplarlo que quede perfecto uno a otro u al reves

cmo he podido ver aqui tambien para los corsas se puede meter el carburador del kadet 1.6 S u el 1.6SH u el 1.6 SV si alguien lo ha mirado agradeceria que me dijiese algo. 1 saludo i gracias de ante mano !!!!

Modelo
    vectra

Predeterminado Re: dudas carbus 1.3-SB 1.4-NV corsa-a

Yo llevaba montado el carburador de un kadett 1.6 del año 90 y son practicamente iguales.

La semana pasada compré un carburador de un 1.3 que estaba nuevo en el desguace y lo pusimos el amigo Uzi y yo junto con un catch tank. Como no iba bien regulado lo llevé a un taller de carburadores exclusivamente, un abuelete que lleva toda la vida dedicado a ellos, le dí los dos carburadores y le dije que montara el que quisiera, me dijo que la única diferencia entre uno y otro eran los chiclés mas grandes en el del kadett. Al final me puso el del 1.3.

Diferencias que he notado con respecto al 1.6?

Pues salía algo mejor en velocidades cortas, el resto mas o menos igual, incluso el consumo, poca diferencia encontré, solo en la salida, ahí si lo he notado que ha perdido algo de brío.

Un saludo.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

Modelo
    Corsa GT

el catch tank eso es la botella negra que he hablado antes de ella? mersi jaca por tus respuestas me cmentaron que me pusiese el xicle de baja del kadet 1.6 aver si lo puedo pedir a fabrica y listos

Modelo
    Astra F GSi

La botella esa no tiene nada que cer.

En esa botella lo que haces es "amansar" las ondas de la bomba de gasolina. Sin ella el carburador no deberia ir mejor ni peor. Probablemente en modelos posteriores lo eliminaran por motivos de coste

Modelo
    Corsa GT

eso si pero como vi que solo havia 1 salida en el carbu del 13 sb i en el mio tiene 2 ... supongo que anularian la salida de gasolina al deposito y la botella esa cumplia para ello