Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Dilema laboral

  1. #1
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado Dilema laboral

    Buenas a todos,

    Os expongo brevemente la situación que se me plantea estos días:

    Tras bastante tiempo buscando faena, con las dificultades que conlleva condicionarlo a una jornada parcial (como buen estudiante), de golpe, me encuentro con 2 ofertas tentadoras.

    La primera de ellas me vino de casualidad al ir a buscar repuestos a Honda, comentando la jugada con el de recambios, me comentó que de cara a una futura ampliación del taller a primeros de año, van a necesitar ampliar plantilla y además me ofrecen la posibilidad de amoldarse a mis horarios. Tendría el centro de trabajo entre mi casa y la universidad, es decir, bastante buena combinación. Honda es una marca que me gusta muchisimo (ah si?) y otra de las ventajas inherentes a trabajar aqui es que esta marca, en principio forma a sus trabajadores.

    Por otra parte, y también amoldandose a mis horarios, hay un taller al lado de la universidad que se dedica a la reparación de Porsche clasicos. Entendiendo por clasicos 911's, 930's, 964's a lo sumo etc. Aquí, la ventaja es el disfrute que me produce trabajar con Porsche, y lo bonito de la mecánica clásica, pero tengo el detractor de que no se ofrece formación justificable sobre papel en un futuro.

    Ambas ofertas son enormemente tentadoras, y no tengo muy claro que hacer. Sea lo que sea, tendrán que respetar el hecho de que el aniversario es intocable...

    Espero poder ordenar mis ideas poco a poco y ya os contaré.

    Un saludo!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: Dilema laboral

    yo creo q es mjor lo d honda ya q si t forman eso t beneficia y muxo a la ora d buscar otros curros!!
    entonces vienes al aniversario??? yo nose cn q coxe ire pero ay un 80% d q vaya jejeje
    saludsssssss

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Dilema laboral

    y de pasta cual va mejor??

    P.D: si, soy materialista, y que??

  4. #4
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 05
    Modelo
    Corsa A GSI 2.0
    Mensajes
    756

    Predeterminado Re: Dilema laboral

    yo tengo colegas trabjando en honda y estan muy contentos ahi buen trato
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: Dilema laboral

    Somos jóvenes, dale más importancia a la formación que al dinero. Ya habrá tiempo...
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  6. #6
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: Dilema laboral

    Yo casi que prefiero honda, aunque en un futuro ser un buen mecanico de Porches clasicos¡¡¡¡¡¡¡ ,c creo que te pueden rifar, pero yo personalmente me tiraria a honda, saludos.
    OPEL KADETT 2.000 GSI 8v. 5p. AÑO 1990

  7. #7
    Fecha de ingreso
    26 Dec, 06
    Modelo
    corsa a
    Mensajes
    225

    Predeterminado Re: Dilema laboral

    yo opino lo mismo de momento la formacion es lo k kuenta, el que mas y el que menos de momento no tenemos familia que mantener,cuando la tengamos si k hara falta un buensueldo, de momento solo aprender para alhun dia yegar a conseguir ese buen sueldo, y si puede ser con uncontrato fijo mejor que mejor, aunq que no te den el papel no kiere decir que no aprendas alomejor mas quie en honda, en los motores clasicos es dond mas se aprende, nose yo al igual que tu lo veo una dificil decision

  8. #8
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Dilema laboral

    Yo creo que debes decantarte por Honda, ya que te dan formacion para crecer como mecanico, y disfrutar de futuros beneficios, que en el otro taller solo tocan modelos antiguos de porsche no?, los cuales tienden a desaparecer, y no ampliarias tus conocimientos, solo los mismos coches, mientras que en Honda tocarias todos los palos, y si se amoldan a tus horarios pues de p.m.

    Vete a por honda, que te haran mas descuentos en los repuestos tio xDDDDD.

    Un saludo.



  9. #9
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Dilema laboral

    Honda, sin dudarlo.

    La formacion es uno de los pilares donde tenemos que sustentarnos los trabajadores.

    Aparte, los talleres Honda que conozco, tienen buen ambiente y suelen tener idea de las cosas. Así que, creo que es la opcion mas correcta.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 07
    Modelo
    Astra c20xe m2.8
    Mensajes
    399

    Predeterminado Re: Dilema laboral

    Pues honda..., si fuera el de la fórmula 1 me lo pensaría xDxD, pero en serio, no lo dudes, x lo q as dicho es donde más ventajas te dan, además de q no te gusta nada honda..

    sludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •