Buenas a todos,

Os expongo brevemente la situación que se me plantea estos días:

Tras bastante tiempo buscando faena, con las dificultades que conlleva condicionarlo a una jornada parcial (como buen estudiante), de golpe, me encuentro con 2 ofertas tentadoras.

La primera de ellas me vino de casualidad al ir a buscar repuestos a Honda, comentando la jugada con el de recambios, me comentó que de cara a una futura ampliación del taller a primeros de año, van a necesitar ampliar plantilla y además me ofrecen la posibilidad de amoldarse a mis horarios. Tendría el centro de trabajo entre mi casa y la universidad, es decir, bastante buena combinación. Honda es una marca que me gusta muchisimo (ah si?) y otra de las ventajas inherentes a trabajar aqui es que esta marca, en principio forma a sus trabajadores.

Por otra parte, y también amoldandose a mis horarios, hay un taller al lado de la universidad que se dedica a la reparación de Porsche clasicos. Entendiendo por clasicos 911's, 930's, 964's a lo sumo etc. Aquí, la ventaja es el disfrute que me produce trabajar con Porsche, y lo bonito de la mecánica clásica, pero tengo el detractor de que no se ofrece formación justificable sobre papel en un futuro.

Ambas ofertas son enormemente tentadoras, y no tengo muy claro que hacer. Sea lo que sea, tendrán que respetar el hecho de que el aniversario es intocable...

Espero poder ordenar mis ideas poco a poco y ya os contaré.

Un saludo!