Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Mi kadett ls 1.6

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    kadett Berlina

Predeterminado Mi kadett ls 1.6

La historia de mi coche es larga algunos ya lo saben.... de todas formas yo la escribo para aquellos que les interesen y quieren leerla.

Mi kadett era un coche de alquiler el cual un año mas tarde de prestar el servicio de alquiler lo compro mi abuelo. Mi abuelo siempre tubo el coche muy cuidado, lo tenia siempre al dia y como no sin fallos durante todos los años q lo tubo. Hara unos 5 años ya q mi abuelo murio y su ultima voluntad fue que yo me quedara el kadett porque sabia que yo se lo cuidaria para siempre.
    Desde lo ocurrido para mi este coche fue siempre algo muy personal el cual desde el primer dia tube muy claro q nunca me desharia de el.

Los primeros dos años de tenerlo le fui haciendo cosillas como canviar defensas por las del GSI y reparar la chapa del coche. Mecanicamente solo le sabia canviar las bujias y el filtro de aire todo lo demas iba al taller. Luego al tiempo conoci el club hara ya unos 3 años y fue entonces cuando se me empezo a iluminar el camino y vi claramente que un GSI era un maquinon asi que mi coche tenia q tener motor de GSI por lo que no me lo pense mucho y decidi en montar un 20XE a mi kadett.

Luego despues de un año i medio aproximadamente encontre la oportunidad de un C20let el cual a dia de hoy esta en proceso de montaje solo q de momento el tema esta algo parado por falta de fondos.

el objetivo final del coche sera el circuito donde alli podra demostrar su gran potencial y eficacia.

Seguro q si mi abuelo ahora estubiera vivo estaria orgulloso de mi

Kadett forever
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DCP_2399.jpg 
Visitas: 56 
Tamaño: 466.9 KB 
ID: 19993   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DCP_2398.jpg 
Visitas: 45 
Tamaño: 474.1 KB 
ID: 19994   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DCP_5383.jpg 
Visitas: 71 
Tamaño: 598.6 KB 
ID: 19995   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DCP_0003.jpg 
Visitas: 62 
Tamaño: 509.2 KB 
ID: 19996  
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes