Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Indicador Intérvalo de Servicio

Modelo
    Vectra

Exclamation Indicador Intérvalo de Servicio

Tengo un vectra del 2.006.Necesit saber como se desactiva el indicador de intérvalo de servicio que se ilumina en el salpicasero.

Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: Indicador Intérvalo de Servicio

hola, no te puedo ayudar aunque seguro que hay forma de "resetearlo", lo que cada vez lo complican más para que sólo te lo puedan modificar en el taller. allí cuando vas te lo programan para la siguiente revisión cada vez... como mucho podrías pedir que te lo alargaran y te saltara al cabo de más quilómetros... depende de cual sea el motivo por el cual lo quieres anular, un saludo!

Modelo
    Corsa A GSI

Mirate el manual del coche, hay lo tiene q poner fijo!!

Modelo
    Corsa GT

muy buenas en tu vectra-c no tendras ningun problema para hacerlo tu mismo ya que no se necesita en ningun opel el tech-2 de momento... te explico los pasos

sacas la llave del vehiculo pisas freno (siempre todo esto con el freno pisado sino no lo aras bien) apretas al boton para borrar los km en el cuadro y con el boton y el freno pisado das contacto, una vez hayas dado contacto esperas unos 8 u 15 seg hasta que te ponga supongo 30.000km u algun km parecido enconces ya se te abra borrado u sino te aparecera las letras -INSP- y listos si no puedes hacerlo agregame a mi mesenger ya te explico como hacerlo 1 saludo