bueno pues aprovechando este nuevo subforo que nos ha sido concedido voy a poner unas cosillas sobre mi pony
es un kadett gsi 8v, que ya lleva dos añitos y medio conmigo y que sustitituyo a mi primer coche, un 205 diesel (que piedra es el jodido, aun sigue en casa...). el kadett tiene ya sus 17 añitos y 225000km, pero sigue al pie del cañon, en parte gracias a todas las horas que le dedico (la gente que me conoce personalmente puede atestiguar que son muchas...)
afortunadamente no pisa el taller a no ser en casos excepcionales, dado que todas las reparaciones y las puestas a punto corren de mi cuenta. han pasado muchas ideas por mi cabeza sobre su futuro pero todavia no lo tengo claro. hay voces que apuntan al swap, otras a la restauracion completa como 8v....de momento la evolucion como 8v continua y no tengo intencion de convertirlo en 16v
la semana pasada le salio un hermanito, en forma de astra 16v, que cumplira las funciones de transporte mientras el kadett sufre una restauracion mas o menos profunda
el coche en cuestion tiene lo siguiente:
MOTOR:
-Motor 2.0 8v seh 130cv
-Mariposa de admision de un omega c30ne
-Filtro de aire K&N lavable en caja original
-Cables de bujias BERU powercable silicona
-Silencioso final vaciado y cola de inox de 70mm
-Pastilla roja 95/98
CHASIS:
-Amortiguadores SELEX azules regulabes
-Muelles H&R 35mm
-Estabilizadoras de kadett 16v
-Puente trasero de kadett 16v
-Barra de copelas delantera SPARCO
-Discos BREMBO serie oro perforados, pastillas ferodo, latiguillos metalicos y bomba ATE 22mm (en breve recuperara el material de 284mm)
-Llantas OZ gran turismo 15x7 ET 37
-Neumaticos BRIDGESTONE potenza y TOYO proxes
INTERIOR:
-Equipo de musica con fuente ALPINE+IPOD, etapa ALPINE 700w y altavoces PIONEER accelerate
-Volante OMP corsica + piña OMP
-Pedales SPARCO reflex
-Pomo MOMO
las proximas modificaciones son:
-Reposicion de frenos gordos 284
-Instalacion de cubrecarter + barra de trapecios OMP
-Barra de copelas trasera
-Instrumentacion analogica extra
-Arbol de levas Mantzel
etc,etc...
la evolucion al detalle, aqui:
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=20097