Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: DUDAS CN 20Xe

  1. #21
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,340

    Predeterminado Re: DUDAS CN 20Xe

    Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    vamos q pierdo un poco d rabia a cambio d ganar altos, pues yo creo d PM jeje
    bueno y respecto al mantenimiento y cuidados?? aceites y esas cosillas??
    otra cosa, el filtro d aire d mi 20Seh (h&n en su caja original pero lavable) vale para el 20Xe??
    perdon x dar tanto la brasa, kiero tnerlo todo mas o menos claro pa cuando tnga el motor liarme con el jeje
    saludsssssssss
    la caja del filtro es diferente en 8 y 16v. lo que no se es si podras mantener la caja antigua, porque no se si pegara en la tapa de la distribucion, aunque la gente que haya hecho swap que te cuente

  2. #22
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: DUDAS CN 20Xe

    Buenas

    La distribución del 16v y la caja del filtro de serie se dan un poco entre ellos, además tienes que tener en cuenta que en el 16v el radiador no llega hasta delante de la caja del filtro, con lo que hay tres cosas que pueden estar haciéndose la puñeta.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  3. #23
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado Re: DUDAS CN 20Xe

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Buenas

    La distribución del 16v y la caja del filtro de serie se dan un poco entre ellos, además tienes que tener en cuenta que en el 16v el radiador no llega hasta delante de la caja del filtro, con lo que hay tres cosas que pueden estar haciéndose la puñeta.

    Un saludo
    pero q es mas pekeño entonces el filtro dl 16v q dl 8 o al reves??yo mantendria el radiador dl 8v
    saludssssssss

  4. #24
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,433

    Predeterminado Re: DUDAS CN 20Xe

    Preguntale a marc, que el te orientará sobre como hacerlo.

    En cuanto al motor, la montaña de par a medio régimen hará que te olvides del seh desde 3000 rpm. Y por debajo, también te olvidarás de el, porque es casi lo mismo. Ese fue el gran acierto de este motor, conservar los bajos.

    Un saludo!

  5. #25
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: DUDAS CN 20Xe

    Buenas.
    Yo he tenido 9 meses el C20NE y cuando me pillé el C20XE al principio me decepcionó, pensé que sería otra cosa, yo al otro le pisaba a fondo y le daba igual a que RPM's, que daba con furia toda su potencia, este es algo más perezoso por debajo de 2500-2800, pero cuando cruzas la barrera de las 3000 RPM's, te pegas al asiento. Son diferentes motores, con diferente entrega de potencia, pero yo creo que el 16V tiene muchísisisisimos bajos, solo hace falta ver su curva de potencia, que ya la querrian clios, ZX, 206, etc, etc...es un motor que lo puedes llevar al régimen que te de la gana, desde 1000 hasta 6500 (o 6800 no recuerdo) y sin rechistar, al 8V a partir de 5000 no merecia la pena subir más...

    Conclusión; Has hecho (o vas a hacer) un muy buen cambio! Enhorabuena, y mucha suerte! Que lo disfrutes! SALUDOS
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  6. #26
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado Re: DUDAS CN 20Xe

    mxs gracias xicos!!! la verdad esq estoy deseando tenerlo jejeje

  7. #27
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 06
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    190

    Predeterminado Re: DUDAS CN 20Xe

    pues no estoy seguro de nada pero en el vectra con el c20ne tenia la caja mas larga que el astra c20xe entonces los bajos eran parecidos ya que el vectra tenia unas marchas mas largas (con una 5ª de 45km hora) y el astra enseguida se metia en vueltas al tener la caja mas corta de hecho el vectra iva en 4ª +0- a la misma velocidad y rpm que el astra en 5ª osea que lo comido por lo serviado de todas las formas el c20xe es un motor prodigioso y mas duro que todos los 16 v de la epoca cuantos 19....clio...zx...bx...309...405mi16.. e incluso gti16v serie 2 ves andando por hay???? cuantos kadett. calibras y vectras???? con 20 años andando mucho gastando poco y dando menos guerra que cualquier coche nuevo de 18000€
    venga un saludo y a disfrutarlo
    mi perolillo tiene 14 años y anda fino............. uno nuevo me duraria tanto? .........piensatelo

  8. #28
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado Re: DUDAS CN 20Xe

    bueno ya m abeis dixo lo q gano y lo q pierdo
    aora tocan ls recomendaciones
    q aceite??
    bujias ls d la opel??
    cables d bujias ( yo en el 8v llevo Beru d silicona)??
    muxas gracias d antemano
    saludssssssss

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •